Calendario descargable: Noviembre 2017

El otoño es una estación que no a todo el mundo le gusta, pues a veces parece que ejemplica en cierto modo la decadencia, pero pienso que no es así, es otra etapa más necesaria para completar el ciclo y que tiene una belleza especial, sobre todo relacionada con sus colores.

Son muchas las veces en las que hemos dedicado el calendario a las flores de primavera, pues quizá son muy características de esta estación, pero sin embargo en el otoño tenemos otras flores, que si siendo cierto, que no dotan al ambiente del mismo colorido, si que imprimen unas tonalidades de calidez, que nos gustan y que tienen una elegancia especial.

Por eso este mes se lo dedicamos a esas flores que a lo mejor pasan desapercibidas pero que sin duda dan un encanto especial a esos pasajes otoñales. Así que no queda mas que esperar que disfrutéis de este mes de noviembre tanto como nosotros y que esos colores os transporten a una atmosfera de calidez y tranquilidad.

Combinación de colores

Como no podía ser de otra manera la combinación de colores es totalmente otoñal, por lo que encontramos tonalidades calidad que van de tonos rojizos, a marrones. Queríamos que todo nos transportara a ese ambiente y que nos recordara a ese paisaje tan característico.

Combinación tipográfica

En este caso combinamos una tipografía de la que ya habíamos hablado, la Eufoniem, muy creativa y con trazos estilo a mano, con una google Font, que os presentamos, la Asap, con un detalle de bordes redondeados.

Con esta combinación, como siempre, buscamos contraste y legibilidad y que por supuesto casen con en el entorno de la ilustración, en este caso dedicada al Otoño.

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *