Nuestras Plantillas para WordPress

Todas nuestras plantillas para WordPress han sido diseñadas por el equipo de SiloCreativo con el objetivo de facilitar y enriquecer tu experiencia como blogger o webmaster, para que solo tengas que preocuparte de publicar contenido, del resto nos encargamos nosotros.

artie-plantilla-cocina-wordpress

Artie59$

Artie es una Plantilla para WordPress especialmente diseñada para bloggers que aman compartir sus recetas, consejos y escritos sobre cocina con mucho diseño!

ArtieCocina
rosalie-wordpress-theme-retina

Rosalie49$

Rosalie es un moderno elegante y sofisticada plantilla para WordPress, diseñada para sacarle todo el partido a tus outfits, pensamientos… Solo tienes que comenzar y no podrás parar. Muy fácil de usar!

RosalieBlog
janice-wordpress-blog-lifestyle

Janice49$

Janice es una plantilla para WordPress elegante y sofisticada perfecta para mostrar tus estilismos o estilo de vida o escribir tus pensamientos. Muy fácil de usar e incluye algunas novedades!

JaniceBlog
silvio-tema-wordpress-viajes

Silvio49$

Silvio es una plantilla para WordPress perfecto para mostrar las imágenes e historias de tus viajes con un estilo moderno y sencillo!

SilvioTravel, blog
plantilla-wordpress-blog

Paulie49$

Paulie es una plantilla para WordPress limpia y sencilla perfecta para cualquier tipo de blog por su diseño único y estiloso. Perfecto para aquellos que quieren contar sus historia de una manera fácil.

PaulieBlog
plantilla-wordpress-magazine-blog

Christopher49$

Christopher es una elegante plantilla para WordPress creada para bloggers y atores creativos que quieran crear un asombroso magazine o blog personal

ChristopherMagazine

Adriana59$

Adriana es una plantilla para Wordpress perfecta para pastelerías, restaurantes, panaderos… y todo aquel que quiera darle a su web un toque de diseño creativo

AdrianaFood
plantilla-wordpress-jennifer

Jennifer49$

Jennifer es una plantilla para WordPress que hará de tu blog un lugar muy especial en el que compartir lo que desees. Su diseño con estilo minimalista, dará la importancia que necesitan tus palabras.

JenniferBlog
carmela-plantilla-wordpress

Carmela49$

Carmela es una plantilla para WordPress con un diseño único y creativo que hará de tu blog especial. Haz de tu blog un espacio atractivo para tus seguidores.

CarmelaBlog
plantilla-wordpress-neilmink

Neilmink59$

Neilmink es una plantilla para Responsive WordPress con un diseño que incluye parallax. Es perfecta para web corporativas, bufetes de abogados…. Cualquier sitio de negocios!

NeilminkNegocios
plantilla-wordpress-musica

Music Hall59$

Music Hall es una plantilla WordPress Responsive diseñada especialmente para el mundo de la música. Preparada para funcionar como página web de grupos y bandas de música, cantantes….

Music HallMúsica
plantilla-wordpress-inmobiliaria

RealSpace59$

RealSpace es sofisticado y original tema para Wordpress especializado para los sitios webs relacionados con la venta y compra de viviendas, tales como inmobiliaria.

RealSpaceInmobiliaria
livia-plantilla-wordpress

Livia59$

Livia está diseñado especialmente para agencias de modelos y magazines y revistas de moda. Cuenta con varias secciones personalizables como portfolio, servicios, clientes y equipo…

LiviaModa
plantilla-wordpress-magazine

Corrado59$

Corrado es un tema diseñado para convertir tu sitio WordPress en un Magazine o revista digital. Con diseño responsive y preparado para pantallas retina.

CorradoMagazine
plantilla-wprdpress-blog

Meadow59$

Meadow es un tema con un diseño limpio y minimalista para blogs o pequeños magazines que antepongan la lectura y el contenido de calidad por encima de todo.

MeadowBlog
plantilla-wprdpress-portfolio

Tony59$

Tony es un tema limpio, super flexible y con un diseño totalmente responsive para WordPress, que podrás usar para una infinidad de sitios: portfolios, webs corporativas, productos, negocios…

TonyCorporativo
plantilla-wordpress-blog

Vowels59$

Vowels es un tema responsive para WordPress, preparado para las pantallas retina, con un diseño colorido y limpio. Es una buena plantilla para usarla en blogs personales o pequeños magazines.

VowelsBlog
tema-wordpress-pasteleria

Dessert49$

Dessert es un tema con un toque vintage y retro, especialmente pensado para webs especializadas en pastelería y repostería. Puede ser utilizado para blogs personales con un toque “sweet”.

DessertPostres