Calendario descargable: Mayo 2017

Read this article in English

Sin duda, como ya decíamos el año pasado, Mayo es el mes de las flores. El campo está más verde, las flores más brillantes y todo se ve con una atmósfera de limpieza. Además comenzamos ya a pensar en junio y por lo tanto en el verano.

Sin embargo, no solo el campo se prepara para la llegada del verano, sino que el mar, a su manera, también comienza a florecer. A partir de junio lo disfrutaremos en su superficie, pero en mayo, toca meterse en sus entrañas y comprobar cómo la primavera también “altera” la sangre marina.

Combinación tipográfica

Para el titulo, en este caso hemos querido usar una de las tipografías Google Font creativas de las que hablamos en este artículo, la Barrio. Cuya descarga es gratuita y muy sencilla desde la web de Google Font. Su aire desenfadado va muy en consonancia con el ambiente marino.

Por otra parte para la tipografía de los días de la semana, volvemos a uno de nuestras Google Font favoritas, la Montserrat. Con la que combinamos sus dos estilos para los números y el texto.

Combinación de colores

Puesto que estamos en un ambiente marino, los colores predominantes son el verde y el azul en distintas tonalidades. A la vez para dar un toque de contraste hemos incluido algunos colores cálidos como el naranja o el marrón, pero sin querer centrar la atención en esos puntos, sino que sirvan para quitar frialdad a la ilustración.

Queríamos transmitir una atmosfera marina, pero sin perder la calidez de quien está en su hábitat y por lo tanto en su hogar.

Esperamos que os guste y Mayo sea un gran mes!!

calendario-mayo-silocreativo-2017-gratis

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

4 Comentarios en “Calendario descargable: Mayo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *