Calendario descargable: Octubre 2017

Read this article in English

Como cada Octubre comento, estamos ante uno de mis meses favoritos. Dejamos atrás septiembre, que a veces puede hacerse algo pesado y nos introducimos de lleno en el nuevo curso. El otoño, que a veces tanto miedo da porque significa que el verano ha llegado a su fin, aparece en todo su esplendor y podemos disfrutar mucho mas de los días que el calor antes no nos dejaba.

Además, es quizá un mes de estabilidad. En septiembre habíamos organizado nuevos planes y proyectos y es en este mes en el que acabamos de organizarlos y darles forma. Es un buen momento para mirar al frente y definir todo aquello que nos acompañara en este nuevo curso, para asimilar y pensar con tranquilidad. Ver con calma, cuales son las piezas del puzle del nuevo curso y ver com pueden encajar para que todo funcione.

Por eso se lo hemos dedicado a los planetas. Todos siguen su órbita de manera silenciosa, pero constante, llegando siempre a su final pero disfrutando en cada uno de los movimientos del camino. Puede parecer que estamos solos, pero somos parte de un complejo sistema, en el que cada uno tiene su función y da estabilidad a todo el.

Para nosotros, el octubre pasado fue un gran mes, lleno de buenas noticias y proyectos, y este año no esperamos menos ;).

Combinación tipográfica

Para la combinación tipográfica hemos usado una google Font, de la que hemos hablado en otras ocasiones, la Noto sans para que contraste con la fuente Pecita. Pecita es una tipografía muy original y con un aire muy creativo, de estilo a mano que aporta ese aire de originalidad.

Combinación de colores

En este caso partimos de una combinación de colores muy amplia. Destacando el contaste entre los colores fríos y cálidos del fondo, sobre los que se superponen los distintos planetas cada uno con la tonalidad característica de estos. De esta manera queríamos tener destacarlos sobre un fondo que representara el cielo, desde el amanecer hasta el anochecer.

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *