Calendario Descargable: Septiembre 2016

Read this article in English

Cuando llega septiembre, siempre solemos pensar que el verano ha acabado y que con él llega la rutina y que todas las cosas que nos gustan, hemos de guardarlas en un cajón hasta que llegue el próximo verano.

Sin embargo, Septiembre no tiene porque ser eso, es un mes de impulso, en el que llegamos con las pilas recargadas y con muchas ganas de comernos el mundo.

Además aunque los días son más cortos todavía es verano, y por lo tanto podemos aprovechar cada una de sus horas (aunque hayamos vuelto a la rutina). Así, estamos ante un mes ilusionante y en el que seguro que habrá cambios, que solo harán que tengamos más ganas de ponernos manos a la obra y comenzar el “curso” con fuerza.

Por eso nosotros volvemos a dedicar el calendario a las noches, a esas noches estrelladas de Septiembre, para que cuando pase una estrella fugaz podamos pedirle nuestro deseo…

Combinación de colores

Como toda ilustración de noche, el color azul oscuro es el predominante, consiguiendo una combinación con colores claros que efectúen el contraste y den iluminación a la misma. Además imprimimos pinceladas en naranjas para dar la calidez que los colores fríos pueden quitar.

Queremos con esta combinación de colores imprimir contraste pero sin perder la esencia que toda noche estrellada ha de tener, iluminada sobre un lienzo oscuro.

Combinación tipográfica

Con las tipografías, como solemos hacer, realizamos una combinación de una con un carácter más creativo, en este caso Matilda, con otra perfecta para párrafos y que ya hemos visto en el blog, como es la Google Font Cabin.

De esta manera imprimimos originalidad al título, y damos más legibilidad a los números, para que los tengamos perfectamente organizados.

Esperamos que os guste y que aprovechéis cada una de los días con sus noches que Septiembre nos ofrece!

calendario-septiembre-descargable-gratis

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Comentarios (3)

  1. Excelente calendario, aunque llegué tarde
    Donde podría descargar la fuente del título, ya que he buscado la fuente por el nombre y existen infinitas que se llaman así
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *