Calendario descargable: Septiembre 2017

Read this article in English

Este verano ha dado para mucho. Nos fuimos de vacaciones, montamos todo en la furgoneta y nos fuimos a explorar, pero lo más importante, es que cerramos por felicidad!

En este tiempo, hemos explorado nuevos horizontes y lugares sintiéndonos como unos auténticos corsarios que descubren un nuevo archipiélago. Un archipiélago para vivir, conocer y explorar y en el que esperamos estar mucho tiempo.

Como dice la canción “Navegar sin temor en el mar es lo mejor” y nosotros seguimos navegando sin prisa para disfrutar de todo el viaje.

Esperamos que este nuevo curso nos depare muchas más exploraciones y por supuesto que disfrutemos del nuevo archipiélago conquistado.

Combinación tipográfica

Hemos querido buscar una combinación tipográfica que creara contraste y en la que apareciera una tipografía marinera de la que ya hemos hablado este verano, la cookit. Una tipografía con mucho estilo y que le da un aire divertido y por qué no “de piratas”.

Por otra parte para la tipografía de los números hemos usado la PT sans, conocida por todos y que establece el contraste que buscamos con la tipografía cookit.

Combinación de colores

Como colores predominantes hemos combinado el colore azul y el rojo, con distintas tonalidad de ambos. De manera que producen contraste entre el azul del mar y el cielo y los distintos elementos como es el barco y el archipiélago.

Aunque el año comienzo en Enero, para todos Septiembre es el comienzo del nuevo curso, por lo que es el momento de hacer planes y organizar proyectos. Además es un buen mes para disfrutar todavía del buen tiempo por lo que os deseamos que al igual que nosotros sigáis explorando cual corsarios y disfrutéis de todo lo que el mes nos depara.

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *