Calendario descargable: Agosto 2017

Read this article in English

Hace un tiempo oí la frase de que “el verano siempre es mejor de lo que podría ser”. Nos hacemos muchas expectativas y planes y aunque no los llevemos a cabo, cuando llega septiembre raro es el año que no echamos la vista atrás y vemos con añoranza lo que el verano ha dado de si.

En nuestro caso este verano teníamos mucha ilusión y un solo plan, y aunque para nosotros el plan no llego cuando lo esperábamos y el verano comenzó en mayo al final, está siendo mucho mejor de lo que pudiera ser. Por eso, aunque en Julio, hayamos estado de vacaciones, es el momento de cerrar, pero no por cualquier razón, sino porque vamos a disfrutar de la felicidad.

Esperamos que disfrutéis de este verano tanto como nosotros y que a la vuelta, miréis atrás y hay sido el verano de vuestras vidas… (Hasta que llegue el verano que viene)

Combinación tipográfica

Para la combinación tipográfica hemos tomado dos tipografías que hace poco hemos compartido en el blog. Por una parte, para el nombre del mes, la tipografía es la metafors, una tipografía de descarga gratuita, muy creativa y con un aire infantil y veraniego.

Para realizar contraste para la tipografía de los números hemos escogido la fira sans, una google Font muy completa y muy recomendable para distintos trabajos, pues posee muchos tipos dentro de la misma familia.

Combinación de colores

En este caso, para la combinación de colores hemos tomado una paleta de colores pasteles, predominan el amarillo, el azul y el verde, pero todos con una tonalidad pastel que no los hace destacar por encima de ninguno.

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

4 Comentarios en “Calendario descargable: Agosto 2017

  1. sandra

    Nos encantan vuestros calendarios y siempre los descargamos para decorar las pantallas del estudio, no obstante, esta vez os habéis colado ;P Agosto empieza mañana, martes…

  2. Andrea Rodríguez

    Hola Vero, siempre descargo tus calendarios para mi pc en la oficina.

    Observación, pégale un vistazo a las fechas del calendario de agosto 2017!
    ¡Sigue así!

  3. Muchisimas gracias por el reporte del error. Nos alegra que os gusten nuestros calendarios!

    La felicidad a veces hace que se descoloquen algunos números!

    Nos vemos en Septiembre (con sus días bien puestos) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *