Calendario Descargable: Agosto 2016

Read this article in English

Ya está aquí agosto, y con el (aunque no tan puntual como siempre)… ¡nuestro calendario descargable gratuito! Si en Julio disfrutábamos de las noches estrelladas, este mes nos vamos a la playa a que el sol, la arena y el mar, nos ayuden a olvidar las preocupaciones 😉

Os deseamos a todos unas felices vacaciones para aquellos que las comencéis y una feliz vuelta al trabajo, para aquellos para las que las vacaciones estén en el recuerdo.

Combinación de colores

Como no podía faltar en una ilustración veraniega, los colores predominantes que se combinan son el azul y el naranja, colores muy asociados a lo marino. También podemos encontrar el marrón/beige que da el matiz neutro, y el amarillo, que da el punto de creatividad y color.

Como veis una paleta muy adecuada al paisaje y que intenta transportarnos a una playa desierta… 😉

Combinación tipográfica

En este caso hemos optado por una combinación de dos tipografías muy creativas pero con un carácter distinto. Por una parte Peace Sans da fuerza con sus trazos gruesos y contundentes y por la otra usamos la tipografía Metafors, una fuente con un carácter escrito a mano. Ambas aunque muy distintas, poseen un estilo veraniego que resalta el carácter de la ilustración.

Diseñado por Silo Creativo

calednario-descargable-fondo-escritorio-movil

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *