Calendario descargable: Enero 2018

Sí, nos hemos retrasado un poco con el calendario… pero espero que nos perdonéis y que disfrutéis de él todos los días que aún nos quedan de Enero (En Febrero volveremos a la puntualidad;) )

Comienza el año y con él 365 para descubrir y aprovechar. Enero, es un mes para muchas cosas, pero si por algo se caracteriza es por ser el mes en el que más planes se hacen. El año ha empezado y queremos aprovecharlo al máximo y no dejar escapar ninguno de sus momentos. Por eso nos gusta que sea un mes de exploración, en el que vayamos descubriendo el terreno y viendo todas las posibilidades que este nos da.

Nosotros hemos mandado a nuestro amigo el robot para que vaya analizando el terreno, aunque estamos seguros que 2018 va a ser un gran año, casi tan emocionante como el anterior en el que vamos a cumplir todos nuestros deseos!

Os deseamos un Feliz 2018 y que la cuesta de Enero… sea hacia abajo!!

Combinación tipográfica

Para las distintas tipografías de la ilustración hemos usado dos tipografías gratuitas. Por una parte la Serendipity, una tipografía estilo a mano con un toque elegante y moderno. Para los números recurrimos a una Google Font de la que no hemos hablado aun (pero hablaremos más adelante), la Encode Sans. Con una extensa familia podemos crear combinaciones entre ellas mismas que darán contraste.

Combinación de colores

En este caso hemos recurrido a una combinación de colores de la que hemos hablado en más de una ocasión, la azulnaranja. Creamos contraste y damos intensidad a cada uno de los elementos que definen la ilustración, de la misma manera que nos transportan a un ambiente espacial.

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *