No son pocas las veces en las que de repente nos viene el miedo a la hoja en blanco. Nos preguntamos si llevaremos bien a cabo nuestro trabajo y si con el resultado estaremos contentos.
A veces la presión no nos deja expandir del todo nuestra creatividad, sentimos que hay algo encima de nosotros que no nos deja pensar. Creo que a casi todos nos ha pasado, cuando somos pequeños en el cole y cuando vamos creciendo en nuestros trabajos. Por eso cuando vi esta frase de Einstein no pude más que recordar todos esos momentos y darme cuenta de que todo es mucho más sencillo (y eso que no me gustan las alturas 😉 )
A veces sin querer cerramos nuestra mente. No nos damos cuenta que si la abrimos todo fluirá de una manera eficaz. Es una frase que podemos extrapolar a la vida y ver que no es tan complicado. Con la mente abierta las ideas entran y salen mejor, y nos es más fácil comprender lo que pasa a nuestro alrededor.
Ya hablamos en su día que “la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando”, por lo que quería buscar una frase de ese tipo, para que cuando estemos trabajando nos venga una oleada de creatividad…
“La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre”
Diseñado por Silo Creativo
Click en la imagen para descargar en tamaño A4