Christopher49$

Christopher es una elegante plantilla para WordPress creada para bloggers y atores creativos que quieran crear un asombroso magazine o blog personal.

christopher plantilla wordpress
wordpress plantilla widget
PÁGINA DE INICIO CON WIDGET

La página de inicio es fácilmente construible con Widget. Muévelos como quieras y muestra tu contenido de la manera más eficaz para ti. Es muy fácil de usar!

plantilla wordpress slider
OSLIDER EN LA PÁGINA DE INICIO

¿Quieres destacar algunos de tus post en la página de inicio? El slider que incluye este tema será perfecto!

plantilla wordpress optimizado retina
OPTIMIZADO PARA RETINA

Puedes estar seguro de que su sitio web se verá nítido sin importar el dispositivo que utilicen los visitantes.

wordpress plantilla personalizable
PLANTILLA PERSONALIZABLE

Con las opciones de WordPress para personalizar el tema “fácil de usar”, tu puedes cambiar los colores y personalizar tu propio sitio web, con otras opciones.

Christopher es un tema para WordPress “responsive”, muy limpio y elegante, diseñado para bloggers y autores creativos que quieran crear un magazine o un blog personal. Temas como la fotografía, la moda, la comida, viajes, o hobbies como DIY se verán muy bien reflejados. Pero estos son solo ejemplos, puedes publicar todo aquello que imagines!La tipografía esta específicamente escogida para la lectura, con los espacios en blanco necesarios, simples y efectivos widgets laterales y “shortcodes” muy fáciles de usar. Con este tema, tus palabras e imágenes destacarán como se merecen!

La estructura de Christopher se construye en su página de inicio con 4 widgets e infinitas secciones, que significa que puedes construir el contenido de tu página de inicio de manera sencilla, con módulos “drag&drop” para cada una de las secciones. Esto hace que sea muy fácil la personalización.
Esperamos que lo disfrutes y lo pases bien publicando tus artículos y añadiéndole el mejor contenido!

Christopher49$

Christopher es una elegante plantilla para WordPress creada para bloggers y atores creativos que quieran crear un asombroso magazine o blog personal.

Descargar Ver demo
Christopher, 4 / 5 (8 votos)