SiloMag #30

El segundo SiloMag del año está lleno de noticias, recursos y tutoriales que esperamos sean útiles y le ayuden en sus proyectos. Como siempre, te invitamos a que nos digas lo que piensas, al igual que nos gustaría que compartas tus descubrimientos con nosotros.

Y esta semana en SiloMag, sobre diseño gráfico, algunos mockups minimalistas, un gracioso generador de correos electrónicos y una curiosa historia sobre una tipográfico. En diseño web , una plantilla de alineación de CSS, tablas de fútbol muy especiales y un sitio web con un efecto de transición interesante. Y finalmente, para WordPress, un texto sobre Gutenberg, cómo crear tablas con wptables y algunas predicciones sobre WordPress en 2018.
Como siempre, esperamos que te guste, ¡y puedes dejarnos cualquier sugerencia en los comentarios!

Diseño Gráfico

Mockups minimalistas

Mockup minimalista
Colección de mockups estilizada, minimalista y súper limpia con increíbles funciones de personalización y una gran resolución.

Generador de emails para clientes

Generador de emails de Toggl
¿Cansado de responder a los correos electrónicos de tus clientes? Desde Toggl nos ayudan. Solo hay que dar algunos detalles ¡y dejar que el generador haga su trabajo!

Hesse Antiqua – Tipografía lanzada tras más de 100 años

Libro con Hesse Antique
Gudrun Zapf von Hesse, nacida el 2 de enero de 1918, es una mujer con muchos talento: enfatizaría que primero es una encuadernadora entrenada, pero también fue activa como artista de letras, ha producido trabajos en artes gráficas. Cuando cumple 100 años en estos día, su primer diseño tipográfico finalmente se lanza después de 70 años. Ferdinand Ulrich cuenta la historia de su origen y su reciente digitalización.

Diseño Web

“Chuleta” sobre alineaciones en CSS

Alineación de elementos con CSS
Alinear cosas en CSS ha sido una fuente común de frustración, diversión e incluso memes durante mucho tiempo. Sin embargo, CSS evoluciona rápidamente y las nuevas especificaciones se escriben e implementan en los navegadores todo el tiempo. Como resultado, alinear cosas en CSS hoy no es lo que solía ser. Ahora tenemos que tomar formas más modernas para tener en cuenta el diseño de CSS, como Flexbox y Grid, entre otras cosas.

Tabla muy visual sobre clasificaciones de fútbol

Tabla de la liga de futbol
No te pierdas estas curiosas tablas con las clasificaciones de la liga de fútbol. Pero lo que los hace especiales es que se basan en la distancia real entre cada uno de los equipos según su puntuación. ¡Otra forma interesante de ver cómo su equipo se posiciona en el ranking!

Transición entre páginas web

Transicion en website
A veces hemos traído a SiloMag algunos efectos de transiciones en webs que nos han parecido curiosos o nos han sorprendido. Y en esta ocasión no es para menos. Pero antes, una recomendación: no hagáis scroll demasiado deprisa, ya que os podéis marear!

WordPress

¿Es Gutenberg el final, o el nuevo principio de WordPress?

Interfaz de Gutenberg
He estado siguiendo de cerca el ruido y el #wpdrama que rodea a Gutenberg durante todo el tiempo que ha pasado y, sinceramente, en general he tenido sentimientos negativos al respecto (no me gusta el cambio en el mejor de los casos). Sin embargo, recientemente me sumergí y lo probé y nunca adivinarás qué pasó después.

Crear tablas responsive con wpDataTables

Interfaz de wptables
Crear tablas en WordPress es fácil. Hay formas tradicionales de agregar tablas a WordPress con código, pero de lejos la forma más conveniente para construir una tabla (o gráfico) es con el plugin wpDataTables WordPress. Hace que sea extremadamente fácil importar su tabla desde varias fuentes externas, modelarla a su gusto y agregarla a su sitio web.

WP Lift – Predicciones sobre WordPress para el nuevo año

Predicciones 2018 WordPress
Desde WP Lift nos hacen algunas predicciones sobre lo que va a pasar en WordPress en este recien estrenado 2018. Entre ellas, Gutenberg, actualizaciones en temas de seguridad, o el avance del Customizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *