SiloMag #29

El primer SiloMag del año está repleto de noticias, recursos y tutoriales que esperamos sean útiles y le ayuden en sus proyectos. Como siempre, os invitamos a que nos digáis lo que opináis, al igual que nos gustaría que comparta sus descubrimientos con nosotros.

Y esta semana en SiloMag, sobre diseño gráfico, 7 íconos famosos que podemos aprender de ellos, una aplicación que genera combinaciones de colores y timeline de animaciones para Sketch. En el diseño web, un paquete de iconos gratis, filtros de Instagram en CSS y un video sobre la evolución del color en CSS4. Y, por último, para WordPress, la Casa Blanca se traslada a WordPress, las reglas y los permisos en WordPress, y un plugin de imagenes interesante.

Como siempre, esperamos que te guste, ¡y puedes dejarnos cualquier sugerencia en los comentarios!

Diseño Gráfico

7 logos icónicos y que podemos aprender de ellos

Logos famosos
El diseño de un logotipo es una de esas áreas del diseño gráfico que parece fácil, pero puede ser diabólicamente difícil de lograr. Por lo tanto, los logotipos clásicos que han resistido la prueba del tiempo pueden ofrecer algunos consejos útiles cuando trabajemos en nuestros propios diseños. En esta publicación, Gary Earley estudia siete logotipos que se hicieron mundialmente famosos, y explora cómo fueron diseñados y las lecciones que podemos aprender de su éxito.

Generador de esquemas de colores

Esquemas de colores
Gracias a esta aplicación, disponible en iOS, Chrome y como una extensión para el software de Adobe, podemos generar de forma aleatoria, guardar y compartir paletas de colores. Además, también podemos explorar las paletas creadas por otros usuarios, por lo que las posibilidades crecen de forma exponencial.

Timeline de animaciones para Sketch

Linea del tiempo para animaciones
Arrastra y suelta capas en cada fotograma clave para animar. Trabaje más rápido con todos los fotogramas clave establecidos, al igual que con las mesas de trabajo, de manera similar a Keynote y After Effects Timeline. Usa una línea de tiempo para personalizar fácilmente los tiempos y las curvas.

Diseño Web

Pack gratuito de iconos, por Themeisle

Pack de iconos
Ya sabeis como nos gusta compartir muchos de los freebies que encontramos en Internet. Y en esta ocasion, el equipo de ThemeIsle comparten un maravilloso pack de iconos de líneas muy sencillas, que seguro que encajarán perfectamente en algunos de nuestros proyectos.

Filtros de Instagram en CSS

Filtros instagram
Si quieres que usar los filtros disponibles en Instagram en las imagenes de tu web, gracias a esta herramienta de Picturepan2 tienes la posibilidad de hacerlo, y de forma no destructiva. Mediante el uso de CSS, tendremos disponibles todos los filtros de la famosa red social.

Evolución del color en CSS4

Evolución del color en CSS4
¿Por qué la administración del color ha tardado tanto en iniciarse en la Web? ¿Qué hace por ti, en términos prácticos? Lo que, de hecho, es el color de todos modos, ¿no es algo subjetivo? Después de ver esta conferencia, tendremos una mejor comprensión de que el el color es una sensación medible y reproducible; ¡estandarizado desde 1931!.

WordPress

Whitehouse.gov pasa de Drupal a WordPress

Logo de la Casa Blanca
Con relativamente poca importancia, el sitio web de la Casa Blanca se relanzó el 15 de diciembre con un CMS de WordPress, en lugar de Drupal. Aunque no hubo un anuncio oficial en el sitio web, un simple vistazo al código HTML fuente del sitio proporciona suficiente evidencia de que WordPress está siendo utilizado.

Rol de Usuarios en WordPress, y como gestionarlos

Permisos en WordPress
Hay muchos sitios web populares como New York Times, CNN y TechCrunch, etc. que usan WordPress. La mayoría de ellos son sitios de tecnología y noticias donde cientos de miles de escritores se postulan allí para ser contribuyentes. No es fácil mantener y agregar capacidades individualmente. Si está ejecutando un blog de varios autores o un sitio de portal de noticias, entonces debe conocer los conceptos básicos de las funciones de usuario de WordPress, cómo agregar capacidades y cómo controlarlas.

WordPress Plugin – Pixabay Images 3.0

Mosaico de imagenes en Pixabay
¡Más de 1,000,000 de imágenes de dominio público de calidad en sus manos! Para comenzar a utilizar Pixabay Images, solo tenemos que descargar e instalar este plugin. La instalación a través del menú ‘Complementos’ en WordPress también está disponible. Una vez que haya activado el plugin, podremos buscar, editar e insertar imágenes de Pixabay convenientemente dentro de nuestro WordPress.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *