Otros 4 Bancos de Imágenes de Descarga Gratis para Usar en tu Diseño

Read this article in English

Ya son muchas las ocasiones en las que hemos compartido bancos de imágenes, porque entendemos que es muy importante tener una selección de imágenes de alta calidad que nos puedan servir en nuestros trabajos tanto web como gráficos.

Lo mejor, como siempre decimos es tener fotos de nuestra propia cosecha, pero entendemos que esto no siempre es fácil. Tienes que buscar el encuadre perfecto, con la luz adecuada y a veces hasta retocar la imagen para que tenga la gama de colores que buscamos… Por lo que es más sencillo buscar entre los bancos de imágenes de alta calidad, aunque teniendo mucho cuidado (sobre todo entre los gratuitos) si no queremos ver repetida nuestra foto en todos los blogs de internet! 🙂

Además, ahora que ya hemos visto como una buena imagen nos puede ayudar a conseguir la gama de colores que necesito, no está de más ampliar la lista de bancos de imágenes. Sobre todo teniendo en cuenta que, se van renovando (algunos hasta diariamente) y está muy bien tenerlos actualizados para ser el primero en descargarte la foto que necesitas.

Así que, como siempre, vamos a comenzar con una lista de los bancos de imágenes ya vistos a los que les añadimos estos 4 nuevos:

5 Bancos más donde Descargar Imágenes Gratis para tu Web

Otros 5 Bancos de Imágenes Gratuitos y de Gran Resolución

10 Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución

4 Bancos de Imágenes Gratuitos y Algunas Ideas sobre Licencias

4 Nuevos Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución

Deeezy

No es solo un banco de imágenes, sino que en él podemos encontrar otros recursos gratuitos, como tipografías y mockup que seguro que nos pueden ser útiles en otras ocasiones. Sin embargo, hoy como la cosa va de imágenes nos centraremos solo en las ellas.

En este portal, las imágenes vienen ordenadas por pack por lo que podemos descargar fácilmente y de manera gratuita pack de fotos con un tema en concreto. Esto nos puede ser de utilidad sobre todo si estamos buscando texturas o fondos para un elemento concreto. La mayoría son fotos abstractas que nos serán perfectas como texturas y con las que podemos jugar pixelando y retocando los colores.

banco-imagenes-gratuito-deeezy

IR A Deeezy

Barn Images

En este banco de imágenes nos podemos encontrar una selección de fotos gratuitas pero también algunas premium para aquellos que busquéis mas exclusividad y no os importe pagar por ella. Las imágenes de pago vienen por packs, por lo que si buscas algo concreto y te gustaría tener varias fotos sobre eso te pueden ser de gran ayuda.

Por otra parte, las gratuitas, tienen un buen buscador para filtrar por categorías y etiquetas y encontrar las imágenes de manera más especifica. Hay muchas entre las que elegir, por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu proyecto.

barn-banco-imagenes-gratis

IR A Barn Images

Foter

Este gran banco de imágenes, las toma de flickr y las distribuye en categorías, por lo que si te gusta tener muchas entre las que elegir… Este es tu banco! Además puedes filtrar las imágenes por licencia comercial, lo cual es muy útil, dependiendo de para que estas buscando las imágenes, y por colores, perfecto para jugar con las gamas.

Al igual que en flickr puedes descargarlas en distintos tamaños, pues recuerda que es interesante que las dimensiones de la imagen se correspondan con las necesarias, pues sino, podrían perder la calidad que estamos buscando.

foter-banco-imagenes-gratis

IR A Foter

Bucketlistly

Si estas pensando en crear un blog de viajes, pero quieres ver como quedaría con fotos… Este es tu blog! Especializado en fotos de viajes, aunque como podéis comprobar sirven para cualquier fin!

Puedes filtrar por países por lo que si necesitas imágenes de un sitio especifico, no hace falta que sigas buscando, aquí tienes entre más de 2800 imágenes entre las que elegir. Las fotos son tan bonitas y con tan alta resolución, que lo que van a conseguir es quecompres unos billetes de avión que te lleven a esos lugares! 😉

banco-imagenes-gratuita

IR A Bucketlistly

Comentarios (2)

  1. Muy interesante el artículo, ya que las fotografías hablan por si solas , pudiendo cautivar por lo menos visualmente al cliente , siendo un buen enganche con nuestros visistantes.

    Saludos Cordiales.

  2. Estos aportes nunca vienen mal, cada vez es más complicado y hay que andar con más ojos debido a las licencias y demas!

    Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *