Ofertas de Black Friday y Cyber Monday en Themes, Plugins y Hosting para WordPress

Como cada año, el último viernes de noviembre se “celebra” el Black Friday, un día donde tiendas y marcas rebajan sus productos y servicios como adelanto a la campaña de compras en navidad mientras que el lunes siguientes tiene lugar el Cyber Monday, un día similar pero dedicado a la tecnología.

Seguro que conocías el Black Friday y el Cybermonday, pero ¿sabías que muchas compañías de hosting, temas WordPress, software para diseño o bancos de imágenes también rebajan sus servicios y productos estos días? Si planificas bien tus compras puedes conseguir todo lo necesario para tu proyecto web por muy poco o actualizar los recursos que utilizar día a día como diseñador.

Para ello, en Silo nos hemos propuesto crear un recopilatorio de todas las ofertas y promociones relativas al diseño web, diseño gráfico y WordPress que sean interesantes durante este Black Friday y Cyber Monday. El orden es aleatorio según las marcas lanzan la ofertas, aunque para ordenarlas un poco las hemos agrupado en tres categorías, para que sea mas fácil compararlas entre si. Esperamos que te sea de ayuda y aproveches este Black Friday y Cyber Monday con algo interesante.

Ofertas Black Friday y Cyber Monday de Temas WordPress

Veamos que ofrecen las empresas de temas para WordPress

Elegant Themes

Oferta Elegant Themes Black Friday
Oferta de Elegant Themes para el Black Friday

Elegant themes se dedica al diseño de temas y programación de plugins para WordPress. Entre sus temas se encuentra Divi, un tema multipropósito muy útil del que hemos hablado en alguna ocasión para construir una web en pocos pasos sin necesidad de saber programar. En cuanto a los plugins destacar Monarch, una gran herramienta para que tus usuarios puedan compartir en redes sociales tus contenidos, con contadores de cada red social.

Pues bien, este Black Friday Elegant Themes ofrece un descuento del 25% para altas de nuevos usuarios y para los que ya están dados de alta también un 25% para mejorar su plan. Además regalarán items relacionados con Divi y WordPress para los primeros 2000 usuarios, así que date prisa! Para el Cyber Monday los descuento serán los mismos, un 25% para nuevos usuarios y un 25% para usuarios activos y mejorar el plan.

Ir a oferta

MojoMarketplace

Oferta Cyber Monday MojoMarketplace
Pack descuento en MojoMarketplace para el Cyber Monday

MojoMarketplace es un marketplace donde no solo encontrarás temas y plugins para WordPress, también tienes contenido para otros CMS e incluso un apartado de servicios de marketing, diseño o desarrollo. Pero normalmente sus ofertas se basan en un pack muy económico donde se incluyen varios temas WordPress y alguna que otra sorpresa.

Este año MojoMarketplace está ofreciendo desde el Black Friday (día 24) hasta el Cyber Monday un pack de 12 temas WordPress, con servicio de instalación incluida para uno de ellos y un mes de WP Live, todo ello por 29$. Gran promoción si quieres ampliar tu banco de temas WordPress para proyectos futuros 🙂

Ir a oferta

CSS Igniter

Temas WordPress CSS Igniter
Descuento en CSS Igniter durante el Black Friday

CSS Igniter llevan ya varios años diseñando temas WordPress de calidad, con una colección bastante amplia, que incluye además algunos plugins interesantes y Elementorism, perfecto para contruri landings pages.

Para el Black Friday han preparado un cupón BF2017 de descuento del 40%, que puedes usar en la compra de una plantilla individual o en cualquiera de sus planes para que incluyen todos los temas publicados hasta ahora.

Ir a oferta

ThemeIsle

Tienda de plantillas WordPress ThemeIsle
Tienda de plantillas WordPress ThemeIsle

Los chicos de ThemeIsle ofrecen durante toda la semana previa al Black Friday y hasta el Cyber Monday un descuento del 25% en todos los planes de temas y plugins para WordPress. En la web encontrarás mas de 30 temas y mas de 10 plugins, listos para usar en tu sitio web o en del cliente. No es necesario aplicar ningún cupón descuento, la oferta ya está aplicada en la página de precios.

En el catálogo de temas de Theme Isle encontrarás desde plantillas WordPress estilo magazine o blog hasta templates con compatibilidad con el plugin WooCommerce, perfecto para montar una tienda online.

Ir a oferta

Themify

Temas WordPress en Themify
Temas y plugins WordPress en Themify

En esta tienda de temas WordPress podemos encontrar descuentos y hasta un sorteo para el Black Friday. Los descuentos consisten en el cupón BLACKFRIDAY de 50% en todas las compras excepto acceso al club lifetime, que tiene su propio cupón de descuento directo usando BFLIFE150. Con esta ultima opción tendremos acceso de por vida a todos los temas y plugins actuales y futuros.

En cuanto a los sorteos, regalan tres accesos a su plan Mater Club para poder usar sus temas y plugins junto con tarjetas regalo para Amazon.

Ir a oferta

Athemes

Los diseñadores de temas WordPress de Athemes ofrecen un descuento del 50% usando el cupón BLACKFRIDAY17 al comprar cualquiera de sus planes. Com más de 30 plantillas, Athemes tiene una de las colecciones más útiles y flexibles, que incluyen desde temas para blogs hasta plantillas compatibles con WooCommerce, como la plantilla theshop que analizamos aquí.

Una vez unidos al club de Athemes tendremos actualizaciones incluidas durante un año o para siempre, dependiendo del plan que hayamos seleccionado.

Ir a oferta

StudioPress – Genesis

Ofertas en Studio Press Black Friday
Descuentos en Studio Press y Genesis para el Black Friday

Los autores del famoso framework para WordPress Genesis también ofrecen un descuento, en este caso del 25% en todos sus productos, durante la semana previa al Black Friday y hasta el Cyber Monday. Genesis es un tema padre que requiere de temas hijos (que son los que se encargan del diseño en este caso).

Genesis es famoso principalmente por la cantidad de opciones y flexibilidad que ofrece, además de tener una buena reputación en cuanto al buen compartimento en posicionamiento SEO.

Ir a oferta

Ofertas Black Friday y Cyber Monday de Plugins para WordPress

WooCommerce

WooCommerce Cyber Monday 2017
Descuentos durante el Cyber Monday en extensiones para WooCommerce

El plugin mas popular para convertir tu WordPress en una tienda online es gratuito, sin embargo cuenta con muchas extensiones útiles y fundamentales para adaptar el proyecto al tipo de productos o servicios que se están vendiendo. Estos addons los puedes adquirir desde la página oficial de WooCommerce los días del Black Friday y Cyber Monday con un 25% de descuento usando el cupón BLACKCYBER

Pasarelas de pago, addons para Paypal o integración con Mailchimp son algunos de los addons premium que entran dentro de esta promoción para WooCommerce.

Ir a oferta

Jetpack

El megaplugin que añade toda la potencia de WordPress.com a tu WordPress en servidor propio, también cuanta con descuentos en sus planes de suscripción. Una buena ocasión para proteger tu WordPress con los sistemas de backups automáticos o incluso poder contar con un abanico de temas premium WordPress. Aquí hemos comentado algunas de las funcionalidades básicas del plugin.

Los descuentos son del 25% para el plan Personal usando el cupón BF2017-25, del 40% para el plan Premium usando el cupón BF2017-40 y del 60% para el plan Professional usando el cupón BF2017-60.

Ir a oferta

Ofertas Black Friday y Cyber Monday de Hosting para WordPress

BlueHost

La compañía de hosting ofrece durante los días próximos al Black Friday y Cyber Monday una oferta de $2.65 al mes para su plan básico de hosting compartido, suficiente par poder instalar WordPress como hablábamos en este post sobre requisitos.

Para que aparezca el precio de la oferta hay que seleccionar el pack más barato y llegar hasta la página donde introducimos nuestros datos y tras unos segundos y hacer varias veces scroll hacia arriba y abajo nos aparecerá el banner de $2.65 al mes durante 36 meses.

Ir a oferta

Hostgator

Oferta Black Friday en Hostgator
Oferta Black Friday en alojamiento web y dominios en Hostgator

La compañía de alojamiento web Hostgator ofrecerá desde el día 23 hasta el lunes un descuento del 65% usando el código 2017BF. Con dicho código tendremos acceso a algunos dominios por 5.99$. Pero también hay más, ya que durante todos los días que dure la promoción, ofrecerán ventas flash con descuentos de hasta el 80%.

Así que si estás interesado en esta compañía, no pierdas la oportunidad de conseguir un hosting a muy buen precio.

Ir a oferta

SiteGround

Hosting en Siteground Black Friday
Hosting en SiteGround en oferta durante el Black Friday

SiteGround ofrece descuentos del 70% en todos los planes compartidos, perfectos para una instalación de WordPress, durante 4 días en este último fin de semana de noviembre, desde el viernes (Black Friday) hasta el lunes (Cyber Monday).

Con el plan básico tendremos suficiente para lanzar nuestro proyecto web bajo WordPress, y si necesitamos en el futuro más recursos siempre podemos escalar a otro plan. A favor de SiteGround sin duda el soporte en Español telefónico y que son especialistas en WordPress, además de patrocinar varias WordCamps.

Ir a oferta

Web Empresa

Oferta Web Empresa para el Black Friday
Oferta Web Empresa para el Black Friday

También con soporte en Español via tickets de soporte, esta empresa de Hosting ofrece un descuento fijo del 25% en todos sus planes, sin necesidad de usar código descuento.

Con el plan básico tendremos suficientes recursos para instalar WordPress con 1GB de espacio disponible, aunque también tienen planes adaptados a otros CMS como Presatashop o Joomla. Además cuenta con registro de dominio gratuito durante el primer año, por lo que ya no tienes excusa para lanzar tu proyecto y ver si funciona.

Ir a oferta

Kinsta

Hosting WordPress en Kinsta
Hosting profesional en WordPress por Kinsta

Si necesitas más recursos y la velocidad de carga de la web es algo que realmente te importa, Kinsta ofrece planes optimizados para WordPress con CDN incluido para que tus visitantes tengan tu web en sus pantallas lo antes posible, independientemente desde el punto donde se conecten. Estaríamos hablando ya de un hosting profesional.

Para el Black Friday Kinsta nos ofrece un código descuento del 30% sobre el primer mes en cualquiera de sus planes. Para aplicar el código es necesario darse de alta en el servicio y posteriormente abrir un ticket de soporte para hacer llegar el cupón SilocreativoBF17. La promoción estará disponible desde el Black Friday hasta el Cyber Monday.

Ir a oferta

¿Cómo usar las promociones y ofertas del Black Friday?

En primer lugar, si eres nuevo en el mundo del diseño web y WordPress y tienes en mente montar un proyecto tipo blog lo ideal es elegir una de las ofertas de Hosting arriba comentadas junto con un tema que sea lo suficientemente flexible para lo que estás buscando. Elegiría los planes de 1 año tanto en hosting como en los temas, en caso de optar por una suscripción en vez de una compra única, para poder evaluar al año si el proyecto tiene sentido y merece la pena continuarlo. Recuerda los requisitos de WordPress y las comparativas de temas por si alguno está de oferta.

Si ya tienes un sitio web funcionando tienes varias opciones. Si no estás contento con su servidor, es un buen momento para dar el paso y buscar una opción que te dé mas rendimiento. Por otro lado, quizás sea el momento de proteger tu sitio con los planes de Jetpack o si usas WooCommerce de añadir algún addon extra para mejorar su tienda online.

Si en cambio eres una agencia o freelance es un buen momento para ampliar nuestros recursos en cuanto a productos y licencias para el próximo año o para tener un hosting de prueba como entorno de desarrollo o incluso de pre-producción si estás en la misma compañía de hosting que tus clientes.

Por último, algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados, por lo que recibiremos una pequeña comisión, sin que esto suponga ningún coste para ti. Obtienes un descuento y de camino nos ayudas a seguir adelante con el blog 😀 Y tu, ¿conoces alguna otra oferta interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *