Mejores Plantillas WordPress para Agencias Inmobiliarias

Tras unos años agitados, la compra y venta de viviendas vuelve a ser un espacio de negocio que empieza de nuevo a florecer. Si su empresa se mueve dentro de este campo y le gustaría que las viviendas que oferta se pudieran mostrar online. Y WordPress es una excelente oportunidad para montar su propio sitio web. Por todo esto, vamos a ofrecer una selección de las mejores plantillas para WordPress para agencias inmobiliarias que puedes encontrar hoy en día.

Si su negocio no tiene una página web propia, o aun posee un diseño propio de los años 90, seguramente este perdiendo una gran cantidad de potenciales clientes. Muchos dueños de agencias inmobiliarias no se dan cuenta de esto. Y cuando quieren ponerle remedio, ya es demasiado tarde. Pero con la ayuda y los conocimientos necesarios, podemos adaptarnos a las nuevas realidades.

Los sitios web para agencias inmobiliarias suelen ser difíciles de crear y mantener. Pero gracias a estas plantillas nos resultará mucho más asequible. Lo podremos gestionar sin tocar código y  con unas opciones muy sencillas. Lo único que es necesario es elegir una plantilla que se ajuste a nuestros gustos y necesidades, y empezar a trabajar en ella. La creación de una web de compra y venta de viviendas nunca fue tan sencilla.

DreamVilla

Dreamvilla, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

DreamVilla es una plantilla para WordPress muy amigable para el administrador, ligera y con un diseño muy destacado. No solo capturarás la atención de tus visitantes por su atractivo aspecto, sino por su impresionante diseño parallax. Esta plantilla se integra con el plugin WP Quick Booking Manager Pro, que permite mostrar lugares cercanos y galerías de propiedades, entre otras muchas cosas.

Además, con DreamVilla viene incluidos los plugins Visual Composer y Slider Revolution. Una vez tengamos instalados instalados estos plugins, podemos crear maquetaciones y diseños muy avanzados sin necesidad de tener que escribir código. Muy interesante para que sean los propios usuarios los que puedan sus propios perfiles, y que sean visualmente atractivos.

Landmark

Landmark, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Con Landmark, obtendremos una plantilla responsive compatible con la mayoría de los navegadores, como Chrome Firefox y IE11. Cuenta con opciones SEO con la que podemos aumentar el tráfico de nuestra web, y hace uso de un sistema de etiquetas personalizables. Si quieres saber como poder sacar más partido a tus etiquetas, no te pierdas el artículo que publicamos hace poco al respecto.

Landmark posee un panel personalizable, mediante el cual es posible crear hasta cuatro tipos de entradas: galerías, agentes, propiedades y testimonios. Y gracias a su integración con WooCommerce, podemos comercializar casi sin esfuerzo las propiedades a usuarios de cualquier parte del mundo.

Houzez

Houzez, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Con Houzez tenemos la flexibilidad tanto si queremos un sitio web más modesto, con solo una propiedad, o un portal para agencia inmobiliario de mucho mayor calibre. Gracias a las cinco demos de las que dispone, podemos empezar a construir nuestra web sin ninguna pérdida de tiempo inicial.

En 2017 tuvo una gran actualización, en la cual se incluyeron una gran cantidad de nuevas características. Y si lo que busca es que su web sea multilenguaje, incluye el plugin WPML con el que podremos estructurarla de forma sencilla, ya que nos facilita de enorme manera la traducción de cualquier página o entrada.

Real Places

Real Places, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Real Places se sitúa como una gran opción ya que posee, por un lado, un diseño específicamente diseñado para agencias inmobiliarios. Y por otro lado, muchas opciones de personalización para adaptarse a nuestras necesidades particulares. Las imágenes de las propiedades tienen gran importancia en esta plantilla, ya que podemos crear un slider a pantalla completa. O si lo preferimos, galerías de imágenes dentro de cada perfil individual. Todo gracias al uso del plugin para WordPress Jetpack.

En cada propiedad podemos insertar una serie de campos personalizados, que se añaden gracias a un sencillo formulario en WordPress. Con esto, sus visitantes pueden filtrar los anuncios con facilidad para encontrar exactamente lo que estén buscando. A pesar de ser una plantilla relativamente reciente, se ha situado entre las más vendidas del catálogo de ThemeForest por su gran calidad y soporte al usuario.

Real Estate 7

Real Estate 7, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Real Estate 7 se nos presenta con seis diferentes variaciones que podemos elegir al instalar nuestra plantilla en WordPress. Por lo que si buscamos un tema que sea muy flexible, es una de las mejores opciones a considerar. Entre todas sus opciones, podemos diseñar nuestra página de inicio aparezca un listado de todas las propiedades y viviendas, un mapa con la localización de cada una, o que se vean las fotografías a pantalla completa.

Entre las opciones disponibles, esta un sistema de reservas online, con el que se puede simplificar la programación de citas con nuestros clientes. O un listado de favoritos, con el que nuestros usuarios pueden crear su propia lista con las propiedades que más les ha gustado.

Hometown

Hometown, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Hometown es una plantilla para WordPress que posee un diseño limpio y muy elegante, acompañado de diversas características muy útiles. A través de formularios, los visitantes de su portal inmobiliario pueden registrarse y empezar a añadir sus propios listados con propiedades. Y usted puede elegir que este servicio sea totalmente gratuito, o cobrar una tarifa mediante PayPal por prestar este servicio.

En cuanto al diseño, todos los elementos gráficos están diseñados para funcionar perfectamente en pantalla de alta resolución, como las Retina Display de Apple. Y gracias a la inclusión de la última versión del plugin para WordPress Visual Composer, puede maquetar su web con mucha facilidad con solo arrastrar y soltar elementos.

Solus

+ InfoVer Demo

Si lo que busca es una plantilla para WordPress sencilla, para crear un sitio web con el que promocionar una única propiedad, Solus es lo que está buscando. Es lo más sencillo posible para el usuario, con una gran cantidad de vídeos de ayuda para que creación de su web sea lo más simple y agradable posible.

Además, Solus viene con una selección de temas iniciales, con el que podrá tener una idea del aspecto que tendrá su web en última instancia. Con ellas, dará a sus visitante y/o clientes información sobre su propiedad, mostrar su ubicación en Google Maps, ver una galería de imágenes o reservar una cita.

RealSpace

RealSpace, plantilla WordPres para Agencias Inmobiliarias

+ InfoVer Demo

Y por último pero no menos importante, también queremos mostrarte RealSpace, la plantilla para agencias inmobiliarias que hemos creado en SiloCreativo. RealSpace es sofisticado y original plantilla Premium para WordPress especializado para los sitios webs relacionados con la venta y compra de viviendas. Con RealSpace, además de ofrecerte el soporte técnico que necesites, obtienes una plantilla con diseño responsive, gran compatibilidad con todo tipo de navegadores web. Y un código muy limpio que ofrece la máxima compatibilidad con las actualizaciones de WordPress y SEO.

En nuestra propia web tienes acceso a la documentación en español de RealSpace para cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento. Además, hemos incorporado un pequeño set de objetos que se usan a menudo en las webs, de fácil utilización como botones, columnas, divisores…

Comentarios (4)

  1. Muy buena colaboración. Vi las plantillas y están excelentes.

    Guardadas para futuros clientes!

    Gracias por compartir!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *