Concurso 1000 fans: gana un Calendario de 2015 y nuestra plantilla para WordPress Christopher!

Ya somos 1000 en Facebook! Y como lo prometido es deuda, estos mil vienen con premio! Parece que fue ayer cuando comenzábamos nuestra andadura en Facebook y es que estos 1000 se nos han pasado muy rápido!

Solo podemos daros las gracias! Por leernos, comentarnos y compartirnos y solo podemos desear que pronto seamos al menos, otros 1000 más!

Así para celebrarlo os hemos preparado un concurso con tres pack de regalo! El contenido del pack, seguro que os resulta familiar: un calendario para conseguir lo imposible y nuestra plantilla para WordPress Christopher!

Os recordamos, que el envío del calendario solo se realiza a España península y Baleares, por lo que si resultas premiado y vives fuera del ámbito de envío solo podremos enviarte nuestra plantilla para WordPress Christopher.

Del calendario para conseguir lo imposible, poco podemos decirte que aun no lo hayamos dicho! Ya vamos por marzo, por lo que aun te quedan 10 meses para disfrutarlo!

calendario-2015-mesa

calendario-de-mesa-2015

detalle-calendario-mesa-2015
Para los que no conozcáis nuestra plantilla para WordPress Christopher, seguro que encaja genial con tu blog o magazine. Tiene distintas secciones en la página principal en la que puedes añadir artículos destacados, o en una, dos o tres columnas! Además de tener un diseño muy limpio y unas tipografías perfectas para la lectura.

christopher-plantilla-wordpress

 VER DEMO

La forma de participar es muy sencilla, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ser seguidor de nuestro Facebook. Si aun no lo eres puedes hacerte seguidor de nuestro Facebook aquí.
2. Dejar tu nombre y tu correo para subscribirte a nuestro boletín y contestar a una sencilla pregunta. (Si ya eras subscriptor, deja de todas formas tu correo y nombre para que podamos añadirte al concurso 🙂 )

El concurso ya ha terminado, en breve diremos los ganadores. ¡Suerte a los participantes!

El concurso comienza desde el día 5 de Marzo a las 00:05 horas y estará activo hasta el 16 de Marzo a las 23:59 horas. Recuerda que el calendario solo se enviará a España península y Islas Baleares. El resultado lo daremos a lo largo de la semana en el blog y en Facebook y en esa semana nos pondremos en contacto con los ganadores. Por eso recuerda escribir un email válido, pues será la forma de contacto.

¡Mucha suerte a los participantes!

sorteo-silocreativo-plantilla-wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *