Calendario descargable: Junio 2017

Read this article in English

Con Junio, llega unos de los momentos más esperados del año, la entrada del verano, que en general es la época preferida por todos. Significa descanso, vacaciones, playa y piscina… Aunque como ya sabéis, todo lo anterior nos gusta, nos quedamos con las noches estrelladas. Esos momentos en los que parece que el tiempo se para, y puedes estar horas y horas solo mirando al infinito.

Este verano, creo que va a ser diferente a todos los anteriores y de echo marcará un antes y un después, pero estoy segura de que vamos a poder seguir disfrutando de esas noches especiales en las que se necesita poco más que un banco donde sentarse y el horizonte.

Feliz verano!

Combinación tipográfica

En esta ocasión hemos combinado una Google Font muy conocida y que es atemporal, la Open Sans, con una tipografía creativa que vimos hace un tiempo, Avenue X (ambas de descarga gratuita).

Para el título queríamos introducir un aire futurista y abierta, para poder crear contraste a la vez que sacamos de nuestro cajón de sastre una tipografía como la Open sans, por la que el tiempo no pasa y se mantiene actual.

Combinación de colores

Como en todo paisaje nocturno existe una predominancia del color azul oscuro, encargado de dar ese ambiente de calma y tranquilidad que necesitamos para toda noche estrellada.

De esta manera el color profundo y oscuro combina con los colores claros y brillantes tanto de la luna como de las estrellas. De cualquier modo, para que no todo quedara en tonos azules y blancos, decidimos introducir un toque de color en rosa que contrastara y centrara el foco el lugar de descanso.

Esperamos que os guste y por supuesto que disfrutéis del comienzo del verano!

calendario-descargable-2017-silocreativo

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *