Calendario descargable: Julio 2017

Read this article in English

Si Junio era un mes esperado, Julio, puede ser el mes favorito por todos. Lo normal es que estemos de vacaciones, y si nos toca trabajar, seguro que el ambiente es mucho más relajado y podemos usar el tiempo de ocio, para salir, ir a la playa o la piscina…

¡Nosotros nos vamos de vacaciones! Es el momento de coger nuestro equipaje y alejarnos todo lo que podamos de la ciudad hacia un destino más relajado. Esto no quiere decir que no nos sigamos leyendo durante todo el verano, ni mucho menos, pero lo haremos en un lugar donde la brisa sea nuestra compañera y podamos disfrutar tranquilos de nuestro querido Julio.

Mucho ánimo a los que os toca trabajar y pensar que agosto está a la vuelta de la esquina

¡Felices vacaciones!

Combinación tipográfica

En este caso como solemos hacer, hemos optado por una tipografía mas creativa para el nombre del mes y para los días tomamos una de las Google Font que hemos visto últimamente. De esta manera en Julio usamos una tipografía (que veremos pronto) con un aire muy veraniego, Miller y para los días de la semana la Google Font Fira Sans.

La combinación es muy creativa y creemos que muy a concordancia con la ilustración.

Combinación de colores

Como podéis ver la paleta de colores es amplia pues hemos querido usar una selección de tonos pasteles, con un mayor protagonismo del verde, pero dando como resultado una ilustración muy veraniega.

Con los tonos hemos querido representar ese frescor del verano y su dinamismo. en general hemos tomado una combinación análoga, pero introduciendo distintas tonalidades que le aporten un toque distinto y más alegre.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de un gran verano. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por que así sea!

calendario-julio-2017-descargable-gratis

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *