Calendario descargable: Febrero 2018

Febrero es muchas cosas. El segundo mes del año, el más corto y por eso bastante especial, pero también el mes del amor. Claramente cualquier momento es bueno para expresar lo que sentimos y disfrutar de los nuestros, demostrar el amor nunca está de más. Además cuando menos lo esperamos descubrimos un nuevo tipo de amor, que hace cambiar nuestro mundo.

A veces aquella cosa más cotidiana, a la que no encontrábamos nada especial, nos hace descubrir algo nuevo. A veces las nubes no son tan negras y vienen cargadas de amor, de ese tan bueno que hace olvidar lo malo y ver todo lo bueno.

El amor esta en el aire así que… disfrutemos de él! Pero no olvidéis que Febrero es solo el principio y que durante todo el año habrá motivos para celebrar! Por lo pronto vamos a comenzar con los días que nos da Febrero, que aunque son algunos menos de lo normal, seguro que los vivimos con intensidad.

Combinación tipográfica

En este caso hemos descubierto una nuevo google Font, la Cantarell, una sans serif con 4 tipos dentro de la familia y un carácter desenfadado. Sus caracteres se espacia entre sí, lo que le hace fácil su lectura. Por otra parte para el título hemos usado la tipografía Mafalda, de trazo muy fino y delicado es perfecta para títulos o destacar un mensaje. Los ornamentos en las terminaciones de los caracteres le confieren un aire original y creativo.

Combinación de colores

En este caso hemos querido introducir una combinación de colores pasteles. El rosa, verde, azul y amarillo son los predominantes. En general no queríamos introducir contraste pero si resaltar algunos elementos con el color rojo.

Esperamos que os guste y que sigáis disfrutando del amor!!

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *