Calendario descargable: Diciembre 2017

El tiempo pasa más rápido de lo que en la mayoría de las ocasiones quisiéramos y este año, con sus cosas buenas y sus malas ha pasado en un suspiro. Eso no quiere decir que no hayamos exprimido al máximo cada uno de sus días y hayamos realizado nuevos proyectos y conseguido grande ideas.

De hecho, será porque el clima (al menos donde vivimos) está este año tan primaveral que casi no nos hemos dado cuenta que el año ha pasado, pero Diciembre está aquí y toca echar la vista a tras para ver todo lo que el año ha dado de sí, y por supuesto mirar hacia delante para definir todo lo que nos traerá el nuevo año.

En Silo Creativo ha sido un gran año, que como siempre analizaremos en nuestra infografía, por lo que le pedimos al 2018 que al menos sea igual que el anterior, pero sobre todo que podamos seguir compartiendo con todos vosotros nuestros proyectos y que los calendarios descargables nos acompañen otro año más! 😉

Os deseamos todo lo mejor para el año nuevo porque estamos seguros que va a ser un gran año y esperamos seguir compartiéndolo con vosotros!

Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Combinación tipográfica

En este caso para la tipografía del nombre hemos escogido la Fenway, una tipografía estilo a mano, que le da carisma a la vez que un toque divertido a la ilustración. Para la tipografía de los números, la escogida, es una vieja conocida, la Monserrat, que parece que habíamos olvidado, pero que solo guardábamos en nuestro cajón de sastre.

Combinación de color

En este caso la combinación escogida no es la típica de navidad, sino que hemos querido introducir otros colores, porque ¿por qué no? 😉 Los colores navideños están bien, pero también es un buen momento para dejar volar la imaginación y conseguir con otros colores transportarnos a ese rincón navideño.

Esperamos que os guste y que os acompañe en este último mes del año!

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *