Calendario descargable: Abril 2017

Read this article in English

Sin duda Abril es el mes de la primavera, nadie podemos discutirlo. Aunque llevamos algunos días de marzo en ella, no es hasta Abril cuando nos damos cuenta de que ha llegado.

Sin embargo, Abril no es solo el mes de la primavera, es también el mes del libro y por eso queríamos hacerle un homenaje. Este mes va por todas esas palabras, que separadas quizá no nos dicen nada, pero que juntas son las encargadas de transportarnos a los lugares más increíbles y contarnos historias que nunca hubiéramos imaginado.

“Un libro es una prueba de que los seres humanos son capaces de hacer magia” Carl Sagan

Combinación tipográfica

Como no podía ser de otra manera, en este mes hemos usado una caligrafía estilo a mano, que nos recuerda a los manuscritos de siglos anteriores. La escogida es Helena, una tipografía premium.

Para los números buscamos una tipografía que contrastara con el estilo a mano, por lo que nos decantamos, por una muy conocida en Silo Creativo como es la Roboto. Para darle un aire más “literario” la usamos en cursiva.

Combinación de colores

Para la combinación de colores hemos pensando en la primavera, por lo que estos son brillantes y con mucha fuerza. Destaca el color verde de la máquina de escribir, combinado con las distintas tonalidades de su color complementario, el rosa y que a la vez los contrastamos con un fondo más neutro.

De esta manera, encontramos en la combinación complementaria el equilibrio perfecto para transportarnos a un clima primaveral y de lectura! 😉

Esperamos que os guste y que disfrutéis de este mes primaveral, con un buen libro, bajo el sol!

calendario-silocreativo-2017-abril

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Comentarios (5)

  1. hola Verónica!

    quería saber si estos descargables son editables. Porque me gustaría marcar con un círculo y escribir lo que tengo agendado como eventos importantes para el mes. ¿Còmo debiera hacerlo?

    muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *