Así fue 2016 en Silo Creativo

Sabemos que no tenemos excusa y que este artículo tenía que haber salido aproximadamente hace un mes, pero como nunca es tarde, nos disponemos a compartir con vosotros nuestros números de 2016.

En general ha sido un gran año. Hemos aprendido mucho, conocido a grandes profesionales y compartido momentos con otros que ya conocíamos, viajado y descubierto nuevos lugares y sobre todo crecido por todas esas vivencias.

Por supuesto GRACIAS a vosotros, que nos leéis, comentáis, compartís… Porque gracias a vosotros Silo Creativo crece día a día!

Así, vamos a comenzar con nuestro resumen de este año que acaba y porque no, una visión ante el año que nos espera!

Nuestro 2016

Se han publicado 91 artículos en el blog (algo menos que el año anterior) aunque conviene decir que al final hemos aumentado la frecuencia 😉 No nos olvidemos de nuestra página en inglés en la que se han publicado otros tantos y la que crece día a día!

Hemos tenido 449 comentarios! Gracias a ellos logramos que el contenido se amplíe y se enriquezca, además de que dais otras visiones sobre los temas.

Además este año habéis pasado por Silo, mas de 1.700.000 visitantes! Muchos sois algunos de más de nuestros 330 nuevos subscriptores, otros nos descubrís cada día y otros estáis pendientes de nuestras redes sociales… Cada uno de vosotros sois los responsables de esa pedazo de cifra!

Así que una vez más gracias, porque sin vosotros esos números no crecerían y por lo tanto tampoco nosotros. No me olvido tampoco de aquellos que nos leéis en redes sociales Facebook, Twitter, y nuestro casi recién estrenado Instagram!

Nuestro contenido

Podríamos contar hasta 25 de los post más leídos, pero como siempre haremos nuestro top tres:

1. 7 Tendencias para Diseñar tu Logotipo en 2016
2. Cómo Combinar Colores con el Circulo Cromático: Naranja y Verde /azul y violeta
3. Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color.

Como veis se nota quien ha escrito más este año 😉

En cuanto a los post más compartidos en redes sociales podemos ir viéndolos por redes sociales. Aunque algunos se mantienen en cada red social priman unos artículos, principalmente porque el público es distinto en cada una de ellas.

Facebook:

1. 7 Tendencias para Diseñar tu Logotipo en 2016
2. 4 Recursos para realizar Combinaciones de Colores
3. 4 Tipografías Gratis para dar Creatividad a tu Logotipo

Pinterest:

1. Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color.
2. Colores más usados y favoritos: Infografía
3. Lámina Tipográfica: Abre tu Mente

Twitter:

1. Recursos y Herramientas de Diseño Web
2. Blogs sobre WordPress en Español en 2016
3. 5 Tipografías que no Debes usar en tus Diseños

LinkedIn:

1. 5 Consejos para escribir un mejor CSS
2. 4 Nuevos Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución
3. Mis 9 extensiones de Atom favoritas

Google+:

1. 4 Nuevos Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución
2. 5 Consejos para escribir un mejor CSS
3. Otras 5 Combinaciones Google Font para Copiar y Usar

Nuestras plantillas para WordPress

En este 2017 os hemos presentado a nuestras dos nuevas plantillas para WordPress, Rosalie y Artie.

Por una parte Rosalie, es una plantilla para WordPress diseñada para blogs con mucho estilo en el que compartir tus outfit o lifestyle. Un blog elegante que podéis descargar tanto para WordPress.com como wordpress.org

rosalie-plantilla-wordpress-blog

Artie  una plantilla par WordPress con un diseño, aunque adaptado para cualquier temática, especializado en cocina y recetas. Con el puedes crear fácilmente tus recetas y conseguir que tus lectores la sigan de manera sencilla. Una plantilla muy visual y elegante que podemos encontrar para wordpress.com en Mojo Marketplace y Theme Forest.

artie-plantilla-cocina-wordpress

Nuestros cursos

Este año además hemos impartido varios cursos online y presenciales sobre WordPress, tanto para Escuela IT como Autoempleo bloguero. Si estás interesado en recibir un curso sobre WordPress contacta con nosotros y podemos comentarte las próximas fechas.

Novedades

Aunque han sido muchas las novedades que hemos ido añadiendo a Silo Creativo durante este 2016, sin embargo la más importante es la incorporación de Alfonso Serrano al equipo!!!!! Aplausos para el ;)!!

Estamos muy contentos de que forme parte de Silo Creativo y poder contar con su profesionalidad!!! Además gracias a sus conocimientos, si nos leéis asiduamente seguro que ya habéis podido leer alguno de sus post, veréis que ha incluido nuevas temáticas en el blog. Además el es el encargado de llevar la nueva sección de nuestro blog SiloMag, en la que de manera bimensual compartimos aquellos contenidos de otros blog que nos resultan interesantes.

¿Con que nos quedamos?

En general ha sido un año de novedades, en el que hemos crecido mucho profesional y personalmente, por lo que no nos podemos quedar con tan solo una cosa.

Ha sido un gran año, pero también y sobre todo en la última parte, hemos descubierto que el 2017 va a ser aun mejor!

Asi que al año que viene (bueno, a este año…) le pedimos seguir creciendo, y poder seguir compartiendo grandes momentos con profesionales y amigos. Ya sabemos algunas alegrías que nos va a traer el 2017 y otras esperamos ir descubriéndolas poco a poco. Lo que si sabemos, es que estamos muy emocionados para este nuevo año porque sabemos que va a ser increíble y que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos.

Solo esperamos que lo sigáis compartiendo con nosotros!

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *