5 Recursos Gratuitos para dar Originalidad a tu Diseño

Creo que ya nos es necesario explicar que es un mockup y lo útiles que pueden ser tanto para presentar un proyecto a tus clientes, como para comprobar el resultado final de tu diseño sobre distintos soportes. Por su facilidad de uso, nos pueden ayudar independientemente del nivel de manejo de herramientas de edición que tengamos, solo con tener instalado el Photoshop, podemos conseguir grandes resultados.

Hay veces en las que se nos hace complicado entender cómo va a quedar nuestro diseño cuando sea impreso, sobre todo cuando es en sobre una gran superficie o un soporte menos cotidiano que el papel. Recursos hay de muchos tipos, formas y colores y creo que para casi cualquier cosa. No es difícil encontrar recursos para tarjetas o carteles, de hecho los hemos compartido en varias ocasiones, por lo que hoy, vamos a hablar de mockup sobre objetos algo originales, para darle ese punto de creatividad a tu diseño.

Quizá estás diseñando un logotipo, por lo que lo pruebas en distintos soportes, web, tarjetas, cartelería, pero, ¿porqué no probarlo en un soporte totalmente original y distinto como una camioneta vintage? La idea es que las normas no están establecidas y ese cambio de lugar, nos puede dar un punto original que hará que nuestro proyecto destaque por encima de otros. No quiere decir que dejemos de lado los soportes en los que luego se verá, pero es totalmente complementario.

Así, hoy compartimos 5 recursos de descarga gratuita, para dar a tus diseños originalidad y creatividad.

Cojín

Quizá no es el soporte más común, pero no solo es apto para un logotipo, sino que puede ser el soporte perfecto para probar texturas y patrones! Ya sabéis que un cojín es capaz de dar un toque de originalidad a nuestra vivienda, pues que mejor manera que hacerlo con un patrón creado por nosotros.

También podéis introducir el logotipo, para quizá ver como quedaría en la sala de espera de vuestra oficina 🙂

recurso-cojin-patron

DESCARGA GRATIS MOCKUP COJIN

Camioneta vintage

No puedo decir más que me encanta! ¿Quién no quisiera tener esta camioneta vintage? Mientras ahorramos para comprarla, podemos ir comprobando como quedaría nuestro logotipo impresa sobre ella.

Como veis un soporte totalmente original, pero que puede dar un escalón de creatividad a la hora de presentar nuestro proyecto al cliente. Quizá no es muy realista, pero si muy divertido! 😉

recurso-gratuito-camioneta-vintage

DESCARGA GRATIS MOCKUP camioneta

Logo 3D en la pared

Este mockup además de ser muy original es muy útil para presentar logotipos y rótulos para empresas o particulares. Podemos ver con claridad como quedarían en la pared del establecimiento, pudiendo darle un toque a la tipografía y a las palabras.

Un mockup muy realista con el que podemos ver de una manera muy visual el resultado final de nuestros diseños.

recurso-gratuito-letra-3d

DESCARGA GRATIS MOCKUP logo 3d

Tu web tras un monitor

Son muchas las ocasiones en las que presentamos un diseño web y queremos representar visualmente que es una página web y por lo tanto, está tras la pantalla. Ya hemos compartido distintos recursos de ordenadores, pero en este caso, es algo más. Con este mockup podemos darle un aire vintage y jugar con ángulos y calidad de la imagen.

El resultado es espectacular, como si contempláramos la web detrás de la pantalla del ordenador.

recurso-web-monitor

DESCARGA GRATIS MOCKUP web

GIF animado de móvil

Sé que son muchas las ocasiones en las que hemos compartido recursos de móviles, sobre todo porque son perfectos para mostrar una web o una aplicación. Pero en este caso damos un paso más y en vez de una imagen, proponemos una imagen en movimiento, un GIF. De esta manera nuestra web lucirá de una manera más atractiva para nuestros usuarios.

mockup-gif-movil

DESCARGA GRATIS MOCKUP web

Espero que os hayan gustado! A veces solo hay que dar una pequeña vuelta para conseguir que nuestros diseños tengan un factor de originalidad que los distinga del resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *