5 Mockup de Descarga gratuita para dar Creatividad a tus Diseños

No es nada nuevo que los mockup pueden ayudarnos a mostrar nuestros proyectos y diseños de una manera más creativa y original. Cierto es que dependiendo de a que nos dediquemos, es mas común que nuestro logotipo aparezca sobre unos soportes u otros, pero siempre es bueno, saber cómo quedaría en otros menos comunes.

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones, el logotipo tiene que ser versátil, y aunque se diseñe para un soporte en particular, debe estar preparado por si en algún momento aparece en otro menos cotidiano o que ni siquiera habíamos pensado.

De esta manera, hay recursos que son más comunes y por lo tanto de los que hay más estilos para compartir. Es más normal ver recursos gratuitos de tarjetas de visita o mockup de ordenadores, pero hay otros que son más difíciles de encontrar, y por lo tanto también hay menos variedad, porque se destinan a soportes que se usan con menor cotidianidad.

Tanto como si tienes la suerte de que te sirven para tu proyecto como si no, es bueno guardarlos en nuestro cajón de sastre, pues no sabernos cuando podemos necesitarlos.

Los 5 que hoy os proponemos son de descarga gratuita y muy fáciles de usar. Solo tienes que tener preparado tu diseño e incluirlo!

Mockup logotipo en bolsa de tela

Este es uno de los mockup que nos pueden venir bien independientemente de cuál sea nuestro ámbito de trabajo. Obviamente si nos dedicamos al diseño de bolsa de tela, este es nuestro mockup. Pero también, sin dedicarnos a ello, puede ser un buen soporte para comprobar cómo queda nuestro logotipo, y por que no, imprimir alguna bolsa con él a modo de publicidad.

Hay varios modelos sobre los que elegir.

mockup-bolsa-tela-gratis

DESCARGA RECURSO GRATIS

Mockup revista

Es cierto que cuando tenemos un proyecto editorial, a veces se nos hace complicado encontrar el mockup perfecto. Es normal, las dimensiones que establecemos, en la mayoría de los casos son personalizadas por lo que necesitaríamos de un mockup que a su vez lo fuera.

Por eso normalmente, tenemos que adaptarnos, y encontrar alguno, que aun no encajando a la perfección sí que pueda representar el efecto que tendría una vez terminado el proyecto.

Nuestro consejo es que aunque sea mas difícil la búsqueda, no nos quedemos con el primero que encontremos y escojamos uno que dentro de lo posible se ajuste.

En este caso os traemos este tipo revista, con dimensiones más o menos de A4, esperando que os sirva!

mockup-revista-gratis-creativa

DESCARGA RECURSO GRATIS

Mockup lámina

Sé que hemos compartido distintos mockup para carteles, pero nunca está de más incluir otro más a nuestra biblioteca. en este caso, tenemos un entorno vintage sobre el que seguro nuestra lámina o cartel queda perfectamente.

También podemos incluir nuestro logotipo para comprobar cómo quedaría en la pared de nuestra oficina…

mockup-lamina-pared

DESCARGA RECURSO GRATIS

Mockup para taza de café

Vale, imagino que no todos tenéis un trabajo relacionado con el café, pero seguro que si que a más de uno le gustaría tomarse un café (o té) en una taza con su logotipo. Si queréis ver como quedaría solo hay que descargar este mockup.

Además, no solo podéis incluir vuestro logotipo, si no cualquier diseño!

recurso-gratis-cafe

DESCARGA RECURSO GRATIS

Mockup para vino

El negocio del vino está en auge y cada vez son más las empresas que cuidan el diseño de cada uno de los elementos que podemos incluir en las botellas. El vidrio puede ser una superficie versátil, por lo que hemos de tener en cuenta que tipo de etiqueta queremos incluir.

A veces puede resultar complicado visualizar el resultado final, pues el vidrio también puede ser el encargado de variar alguna tonalidad de la etiqueta, y con este mockup podemos ver una muestra antes de la impresión, en el resultado final.

mockup-vino-creativo

DESCARGA RECURSO GRATIS

Espero que os hayan gustado y que podáis incluirlos en vuestra biblioteca!

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *