4 Nuevos Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución

Sé que ya lo hemos hablado en varias ocasiones, pero es muy importante el uso de imágenes de gran calidad cuando hacemos un trabajo ya sea web o gráfico. «Una imagen vale más que mil palabras» es quizá uno de los refranes más conocidos, y también (como casi todo el refranero) una de las mayores verdades. Aquello que vemos, que entra por el ojo, es mas fácil que llame nuestra atención y que no se nos olvide.

Por eso, nunca está demás compartir nuevos bancos de imágenes gratuitos de alta resolución e ir aumentando la lista. Recordar también, las distintas licencias, y que los bancos que compartimos hoy como mínimo tienen Creative Common, que pueden compartirse para fines comerciales, aunque os recomendamos que lo comprobéis antes de usarlas.

Estos bancos de imágenes son un gran recurso, al menos en nuestro caso, para dotar de contenido demo a nuestras plantillas WordPress, de manera que conseguimos un contenido atractivo, así como para el diseño de láminas tipográficas.

De cualquier manera, antes de comenzar con las de hoy, aquí está la lista de los bancos anteriores, al que ya podemos unirles los cuatro de hoy:

5 Bancos más donde Descargar Imágenes Gratis para tu Web

Otros 5 Bancos de Imágenes Gratuitos y de Gran Resolución

10 Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución

4 Bancos de Imágenes Gratuitos y Algunas Ideas sobre Licencias

Snapwire Snaps

Las imágenes de este banco son de una gran belleza artística, y además si queremos, podemos seguirlo en su Instagram y así ir descargando las imágenes que nos vayan gustando. Es como una red social en la que puedes subir tus imágenes y por lo tanto también contribuir, de manera que el banco de imágenes vaya creciendo.

Si aun así queremos una imagen más exclusiva y no nos importa pagar por ella, podemos acceder a la parte Premium y descargar aun mas imágenes.

sanpwire-descarga-imagenes-gratis

IR A Snapwire

Freestocks

En este caso, también tenemos un Instagram aparejado de manera que podemos ir actualizando nuestras fotos casi instantáneamente. Aunque he de decir que no es muy extenso, si que se va actualizando poco a poco y las imágenes que encontramos en el son muy cuidadas.

Es relativamente nuevo, lo que lo hace algo más desconocido y por lo tanto sus imágenes no están tan explotadas como las de otros bancos de imágenes.

banco-imagenes-gratis

IR A JAY freestocks

Splitshire

Nos encontramos ante un blog en el que los distintos post son las imágenes que el autor va compartiendo y subiendo. Puedes ver las imágenes por categorías y al igual que los bancos de imágenes anteriores, dispone de Instagram en el que estar al tanto de sus novedades.

Cabe destacar que existe también un apartado de Mockup, que si bien nos permite trabajar solo con jpg (no es un archivo editable como en el caso de otros artículos de Mockup) si que puede ser un buen elemento de trabajo y que da bastantes posibilidades.

bancos-imagens-gratis-alta-resolucion

IR A Splitshire 

Negativespace

Podemos encontrar una gran selección de imágenes de alta calidad. Aunque la mayoría son gratuitas, podemos ver también un apartado Premium, que nos puede ser de mucha utilidad si buscamos algo más de exclusividad.

En el caso de este banco de imágenes, además de filtrar por categorías, lo podemos hacer por colores y está abierto a compartir tu contenido, de manera que el banco se va actualizando semanalmente.

negative-space-descarga-imagenes-gratis

IR A Negativespace 

Espero que os hayan gustado. Como veis, bancos de imágenes hay de todo de tipo y seguro que en uno de ellos encuentras la imagen que mejor se adapta a lo que buscas. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *