3 Tipografías Creativas para realizar mensajes impactantes

Hablemos un poco de tipografías! En la mayoría de los casos, sacamos a colación a nuestras queridas Google Fonts, puesto que a demás de ser uno de los bancos más grandes de tipografías, ya conocemos su facilidad para su uso en web, y para combinarse entre sí. Sin embargo, hoy, sin que sirva de precedente 😉 , vamos a conocer tres tipografías que no son Google Font (porque también hay vida después de ellas…) pero que al igual que ellas, son gratuitas y con licencia para su uso personal y comercial.

Las tipografías que os traemos son muy originales y creativas, y su uso es perfecto para el diseño de cartelería, slogans…. Son tipografías que impresionan, y que por ellas mismas son capaces de trasmitir mensajes eficaces, por esto, os las presentamos con frases que seguro que conoces, y que no te dejan impertérrito!

Os traemos solo 3, pero prometemos ir enseñándoos, poco a poco nuestras favoritas. Así que si alguien tiene una frase con la que mostrároslas solo tiene que decirlo 😉

Kilogram

Creada por un diseñador Noruego llamado KalleGraphics, es sobre todo una fuente impactante. Perfecta para la construcción de carteles tipográficos, o cualquier elemento del diseño en el que queramos causa un primera impresión de impacto.

No apta para su uso en párrafo, no necesita de nadie más para componer, por ejemplo, una lámina tipográfica.

tipografia-creativa

DESCARGA TIPOGRAFÍA KILOGRAM

Homestead

La tipografía Homestead, permite gracias a las los distintos estilos dentro de la misma familia la creación de palabras, que por sí solas tienen entidad suficiente para ser un logotipo o encuadradlas dentro de una lámina tipográfica.

tipografia-original

DESCARGA TIPOGRAFÍA HOMESTEAD

Dan

Dan es una tipografía muy creativa, con bordes redondeados que, se asemeja a una esponja, un globo… algo “mullidito” 😉 Es una tipografía perfecta para la creación de logos, pues, al igual que las otras que os presentamos, tiene mucha entidad y aunque para frases largas no es excesivamente legible, puede ser ideal para expresar mensajes importantes.

tipografia-original-creativa

DESCARGA TIPOGRAFÍA DAN

Comentarios (3)

  1. PUES LA VERDAD YO SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA Y ME INTERESA SABER MUCHO SOBRE ESTOS TEMAS Y ADEMAS ME GUSTA MUCHO ESTE ARTICULO TODO EL APOYO QUE ME PUEDA BRINDAR ME INTERESA MUCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *