Silo Creativo en GoCreative!

La semana pasada, como sabéis los que nos seguís en redes sociales, nos invitaron como ponentes en Go Creative! Y como nos encanta conocer a gente nueva y aprender de profesionales del diseño, nos montamos en el coche y nos dirigimos a mi queridísima Úbeda (y cada día un poco mas de Ricardo ;)).

El Go Creative!, es un evento dirigido a la industria creativo cultural, en el que empresas de carácter creativo o artístico muestran sus trabajos y conocimientos, no solo a un público que es cercano a estos conocimientos, sino abriéndose al público en general. En este caso, fue la primera edición del mismo, aunque tras los buenos resultados obtenidos, se pretende que haya más ediciones.

exposicion-gocreative

El evento se celebró en Úbeda (Jaén) y se desarrollo a lo largo de dos días, en los que se podía participar de varias maneras. Por una parte, se desarrolló como una feria, en la que las distintas empresas exponían sus productos y se daban a conocer a la ciudad y a todos los visitantes, y por otra parte, el ciclo de conferencias. La exposición fue permanente en horario de mañana y tarde, durante los dos días y las conferencias se desarrollaban simultáneamente en tres salas distintas, por los que los visitantes tenían que escoger la que más le llamaba la atención, teniendo la oportunidad de ir rotando.

industria-creativo-cultural gocreative-ubeda

Nuestra conferencia/taller, se desarrollo en la mañana del primer día y nuestro discurso versaba sobre el “paso de visitante a cliente”. La manera en la que un diseño eficaz, nos lleva al número de conversiones deseadas. No os contamos más, porque aquí os dejamos algunas imágenes y el enlace a la presentacion «De visitante a Cliente«, para los que querais ver el contenido completo de la misma. Además, para todos aquellos que no pudisteis asistir y no os conformais solo con ver la presentación, tenemos una sorpresa: la semana que viene subiremos el video de la misma! (Asi nos terminais de poner cara, para el que no nos viera en la tele!)

veronica-silo-creativo eficacia-diseno ricardo-silocreativo visitante-a-cliente

La experiencia fue fenomenal, no solo por el buen acogimiento de nuestro taller y el feet-back posterior, sino por los encuentros con distintos compañeros del sector, como los chicos de “mentedementa”, cuyo interesantísimo taller versaba sobre “Una marca para todos” , acercándonos un poco más al branding.

mentedementa-murcia

En resumen, una experiencia que sin duda repetiríamos, en las que nos llevamos grandes encuentros, nuevas cosas aprendidas y algo de frio! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *