WordCamp Europa 2015: en Sevilla 26 – 28 Junio

Buenas noticias! Este año no tendremos WordCamp Sevilla, en vez de esto, damos un salto de escala y tendremos la suerte de disfrutar de toda una WordCamp Europa en Sevilla, la primera que se realizará en España.

Tras la primera y segunda edición realizas en Leiden (Países Bajos) y Sofía (Bulgaria) respectivamente, este año tendremos en Sevilla el evento sobre WordPress a nivel europeo, más concretamente los días 26, 27 y 28 de Junio.

Tres días de WordPress al mayor nivel

El evento se dividirá en tres días, al contrario de los dos días que en la última WordCamp Sevilla. De esos tres días, los dos primeros se dedicarán a conferencias (viernes y sábado), con una afluencia aproximada de 1000 asistentes, mientras que para el domingo queda el “Contributing Day”, día para aprender a trabajar en la comunidad, sobre traducciones, contribución al core, review de themes, de plugins..

WordCamp Europe 2015

El espacio para la celebración del evento será el Barceló Gran Hotel Renacimiento, que cuenta con varias salas, para las sesiones simultáneas. Y una novedad interesante con respecto a las dos ediciones anteriores es que tendremos traducción simultánea al español, (ya que todas las sesiones son en Inglés). Las temáticas del evento serán muy variadas, se hablará sobre SEO, diseño, desarrollo…pero siempre desde la óptica de WordPress.

En cuanto a los ponentes, vendrán de todo el mundo. Por el momento ya hay algunos confirmados y tienen todos muy buena pinta. Esperamos que en los próximos días se confirmen el resto y tengamos alguna sorpresa!

Tickets y entradas para #WCEU 2015 Sevilla

En cuanto a los tickets, ya están disponible las entradas generales y los microsponsors. También disponibles las opciones de patrocinios, por si tu negocio está relacionado con WordPress y piensas que puede ser una buena oportunidad de mostrar a mas de 1000 asistentes tu producto o servicio.

Nosotros estaremos poniendo nuestro granito de arena como voluntarios con el resto de compañeros de la comunidad local de WordPress en Sevilla, junto con un buen número de voluntarios que vendrán desde fuera. Va a ser divertido 🙂

Así que ya sabes, si te animas, te esperamos en Junio en Sevilla!

Mantente atento a las novedades en la página oficial del evento

Escrito por 

Hola! Mi nombre es Ricardo Prieto y trabajo (y escribo) sobre diseño web, maquetación y experiencia de usuario en SiloCreativo, desde donde ayudamos a personas a desarrollar sus proyectos con tutoriales, consejos y recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *