Tarjetas de visita

El segundo de los encargo realizado por este cliente fue la consecución de las tarjetas de visita. Estas se usarían en un primer momento en el evento de la embajada eslovena concretamente, pero luego serán utilizadas para el día a día de trabajo.

Partíamos de tres premisas: las tarjetas que ya tenían, que debían estar en consonancia con los trípticos (puesto que la principal finalidad era su uso en este evento) y que estas debían incluir el logo proporcionado por la empresa y un código Querty.

Aunque la tarjeta que ellos tenían con anterioridad estaba diseñada a una sola cara, les propusimos usar las dos caras de la misma de manera que una de ellas fuera más corporativa dejando la otra para la información personal de la persona de contacto, en este caso el gerente.

De esta manera, conseguíamos, sobre un fondo blanco pigmentado, superponer la información de la empresa junto con el logotipo de la misma y el código querty de la web, dejando para la otra cara la información personal junto con un logo, esta vez de un tamaño menor, para que no se perdiera la información corporativa.