Infografía: Nuestro 2015 en Silo Creativo

Como os veníamos anunciando durante este último mes, ya está aquí la infografía con nuestros números de este 2015. Como ya os hemos dicho otros años, es un momento que nos encanta pues es el lugar para hacer recuento de todo lo que hemos hecho en ese año, pero también de mirar hacia el año que viene y hacer proyectos de lo que queremos conseguir.

Ante todo GRACIAS, porque sin vosotros sería imposible conseguir estos números. Sois los que hacéis posible que sigamos diseñando, escribiendo y creando… GRACIAS!

Por eso recordaros, antes de comenzar con el resumen, que podéis ver nuestra felicitación navideña y descargar los regalos! Tienes tiempo hasta el 10 de Enero de 2016.

Navega por la felicitacion navideña y descarga nuestros regalos

Comenzamos! 🙂

Nuestro 2015

Se han publicado 101 artículos en el blog (en español, porque en ingles han sido otros tantos), unos 25 más que el año pasado. La categoría en la que más hemos publicado, al igual que el año pasado es Diseño Gráfico (parece que yo publico un pelín mas que Ricardo 😉 ) y las etiquetas más usadas son descargables, inspiración y tipografías.

Este año hemos tenido más de 600 comentarios, casi dos al día! Muchas gracias! Con ellos logramos que se enriquezca el contenido y que aprendamos cosas nuevas. Esperamos que os hayan servido y que contestáramos a vuestras dudas.

Este año han pasado por Silo Creativo más de 1.500.000 de visitantes!!! Uauuuuuu!! Muchísimas gracias a todos los que nos descubrís cada día, a aquellos que nos visitáis con asiduidad y todos los que nos mandáis tráfico. No habíamos visto tantos ceros juntos, porque el gordo de navidad no nos ha tocado, pero tampoco nos podemos quejar!

Gracias a todos, porque vamos sumando y ya somos unos cuantos que nos leemos en RSS o con nuestras Newsletter, que compartimos y twiteamos en Facebook y Twitter! Vamos creciendo juntos

También ha sido un año de viajes

Hemos viajado, descubierto y redescubierto nuevos lugares. Estuvimos en Bilbao en el Bime, y nos acercamos a San Sebastián. Pudimos compartir un gran día en Córdoba en el Wp day, y un gran fin de semana en la WordCamp en Barcelona… Y muchos sitios más!

Ha sido un gran año que hemos compartido con amigos y en el que hemos desvirtualizado a muchos otros. Si algo le podemos ir pidiendo a 2016, es que el número de viajes aumente!

Nuestro contenido y plantillas para WordPress

Aunque como hemos dicho hemos publicado más de 100 nuevos artículos, son muchos los antiguos que siguen recibiendo un gran número de visitas.

Así el top tres de artículos más leídos es:

Gama de colores: usos y combinaciones

10 bancos de imágenes gratuitas de alta resolución

Imágenes en diseño web Responsive con CSS

Por otra parte el top tres de artículos más comentados es:

Como instalar un tema en WordPress. Tutorial paso a paso.

Como modificar o añadir CSS a tu tema WordPress

Imágenes en diseño web Responsive con CSS

Por último y no menos importante, este año hemos diseñado cuatro nuevas plantillas, disponibles tanto para WordPress.com como para WordPress.org. Junto a las 12 restantes se unen:

Christopher: Nuestra plantilla WordPress para una revista o magazine, en la que podrás diseñar la home con distintas secciones

Paulie: la plantilla perfecta para diseñar tu blog y contar tus experiencias. su diseño sencillo y minimalista seguro que se adapta a tus necesidades.

Silvio: si lo tuyo son los viajes y la fotografía, con esta plantilla podrás sacarle todo el partido y mostrar tus fotografías como se merecen.

Janice: si por el contrario te gusta la moda y quieres mostrar tus looks de una manera impecable, esta es tu plantilla.

infografia-datos-2015

Imposible quedarse con solo una cosa

Como veis el 2015 ha sido un gran año que hemos pasado en compañía de grandes amigos.

Hemos seguido publicando nuestros calendarios mensuales tanto en aquí como en Smashing Magazine, tanto Ricardo como yo hemos participado en el proyecto de Octuweb y hemos tenido la posibilidad de colaborar y trabajar con grandes profesionales.

Ya solo le quedan unos días a este 2015 y ya hemos pedido algunos deseos para el año que viene… Esperamos que se cumplan y que todos los vuestros se hagan realidad.

Pero sobre todo, que nos acompañéis en este 2016 ¿Nos vemos? 😉

Mil gracias a todos

Verónica y Ricardo

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

2 Comentarios en “Infografía: Nuestro 2015 en Silo Creativo

  1. Claudia

    Pues como nunca les agradezco por toda la información que tomo de ustedes este es el momento apropiado! muchísimas gracias Verónica y Ricardo por su generosidad implantada en Silo Creativo, que sigan en ascenso y por supuesto que el próximo año sea muchísimo mejor, un abrazo gigante, saludos!

  2. Marcos

    Hola! Hace poco más de un año que leo su blog y me encanta! He aprendido mucho de sus consejos especialmente de tipografías y gamas de colores, en verdad se los agradezco. Sigan con ese toque tan distintivo y sientanse orgullosos de lo que han logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *