Calendario descargable: Noviembre 2016

Read this article in English

Ya no hay vuelta atrás. Estamos inmersos en la rutina otoñal tanto, que hasta vemos más cerca el verano que viene que el que ya ha pasado. Ahora que los días son más cortos y que el clima no siempre acompaña para pasear, nos quedamos más en casa disfrutando de ese café calentito que nos recompone.

Aunque siempre es buen momento para salir y disfrutar, en otoño, como que nos volvemos más caseros y nos gusta disfrutar más de los placeres de casa. Para mí, unos de los mejores momentos del día es cuando me tomo mi café caliente y me paro a descansar y por eso, lo quería compartir con vosotros en el calendario de Noviembre.

Espero que os guste!

Combinación de colores

En este mes, dejamos de lado los azules nocturnos que nos han acompañado gran parte del verano, para dar entrada a colores más otoñales. Destaca el rojo para el fondo que se combina con el gris de la cafetera y  la taza dando lugar a una combinación en la que cada elemento tiene su importancia, pero sin destacar por encima de otro.

Combinación tipográfica

Para la combinación tipográfica como en la mayoría de los casos usamos dos tipografías con un estilo muy distinto. Por una parte para Noviembre hemos usado una tipografía con un carácter creativo, como es la Little Cutie. Estilo a mano, trasmite tranquilidad a la vez que da un toque de originalidad.

Por otra parte la combinamos con una Google Font que hemos visto hace muy poquito, Palanquni, una sans serif que da un aire más elegante pero sin perder el toque creativo.
Como veis una combinación creativa para un mes al que esperamos sacarle el máximo provecho!

calendario-descargable-silocreativo-2016

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

2 Comentarios en “Calendario descargable: Noviembre 2016

  1. Juan | icono png

    Algunos dicen que el 95% del diseño gráfico es la tipografía. Elegir las fuentes adecuadas y combinarlas juntas puede ser difícil incluso para los diseñadores experimentados. De los aspectos técnicos que se hablan aquí, me refiero a la combinación de colores, combinación tipográfica y las dimensiones, me llamo mucho la atención lo de las dimensiones. Esto debido a que ahora lo moderno es hacer que los diseños por ejemplo de una web se vean geniales también en los dispositivos móviles.

    Si estamos dedicados en el campo del diseño grafico, debemos priorizar la calidad, ya que esto ayuda a que los profesionales creativos triunfen y prosperen.

    !Suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *