Calendario descargable: Diciembre 2016

Read this article in English

Como pasa el tiempo… Es una frase hecha, lo sé, pero es que pongo la vista atrás y aunque 2016 ha sido (y está siendo porque nos queda un mes) un gran año, también ha pasado casi sin darnos cuenta.

Es cierto que hemos aprovechado cada uno de los días y horas que nos ha dado, pero ahora, casi que se nos hace corto… Ha sido un año de cambios y de cosas buenas… pero esto lo dejaremos para nuestra infografía de 2016.

Sin embargo, como nos gusta decir, no es el momento de mirar atrás sino hacia delante, de buscar nuevos retos y proyectos para este nuevo año que comienza y de conseguir todo aquello que nos proponíamos.

Nosotros esperamos que 2017 sea un año inolvidable, en el que sigamos creciendo y que venga cargado de nuevos proyectos e ideas.

No podemos más que desearos una feliz navidad y un gran año 2017. Que todos vuestros deseos se hagan realidad…

Combinación colores

En una estampa navideña no podían faltar los colores verdes y rojos, tan típico de esta época del año y que sabéis que nos encantan, Por otra parte, incluimos toques de dorado y azul, dos colores complementarios que trabajan muy bien con los anteriores y que pueden forma su triada.

Combinación tipográfica

Como ya sabéis nos gusta combinar dos tipografías que efectúen cierto contraste entre ellas. Por una parte para los títulos contamos con una tipografía premiun “hipsteria”, que le da un aire original, pero también con cierto punto navideño (o eso me ha parecido a mi 😉 ).

Esta la contrastamos con una Google Font de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, Yantramanav, una sans serif con mucha fuerza y que aporta esa parte de seriedad y elegancia a la combinación.

Feliz Navidad! Ho! Ho! ho!

calendario-diciembre-2016

Diseñado por Silo Creativo

Dimensiones

800×480

1024×768 (Recomendado para tablets)

1280×720 (Perfecto para móviles)

1280×800 (Recomendado para portátiles)

1440×900

1920×1080

Si lo preferís sin calendario para fondo de pantalla del móvil…

1280×720

(Formato .png)

Escrito por 

Dibujo, pinto y hasta a veces coloreo en SiloCreativo. Además como desde pequeña quise ser escritora, con este blog cumplo mi sueño y escribo para compartir lo que voy aprendiendo. ¿Que tienes alguna duda? Pues aqui estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *