Imágenes Divertidas y Creativas con Postres

Si hay una cosa que debemos tener claro, es que con la comida no se juega. Desde que somos pequeños lo estamos oyendo y la verdad es que nuestros padres tienen toda la razón. Sin embargo, la comida puede (y debe) ser divertida (desde un plato de lentejas hasta una paella dominguera) por lo que podemos hacer algunas excepciones y ampliar el sentido de la palabra jugar! 🙂

Eso es lo que debió pensar Nicolas Knepper, un fotógrafo francés, que se dedico a “adornar” sus postres de manera que contaran historias. En algunos postres representó escenas reconocibles algunas películas o series, y en otras, simplemente escenas cotidianas de lo mas divertidas.

Como veis, las que hoy compartimos, son autenticas obras de arte, que seguro te sacaran una sonrisa, y es que los postres dan mucho de sí y pueden convertirse en el escenario que buscamos para representar cualquier momento. Solo necesitamos introducir los colores adecuados, y la escena cobrará la forma que estamos buscando. ¿Reconocéis alguna película o serie? Como ya vimos las gamas de colores usadas en el cine son muy importantes, y si os dais cuenta también están volcadas en estas imágenes esos colores. La elección del postre no está hecha al azar!

imagenes-comida-creativas

recreacion-peliculas-comida

imagenes-alimentos-divertidos

imagenes-comida-divertida

imagenes-alimentos-creativos

Es conocido por todos las tendencias actuales sobre la comida e Instagram. Son muchos, los que no pueden dejar de hacer fotografías a sus alimentos, e incluso aquí compartimos algunos bancos de imágenes gratuitas, en los que su contenido es íntegramente de alimentos.

Al igual que imágenes de paisajes o ciudades, los nuevos bodegones se dejan ver en casi cualquier exposición de fotografía. Nosotros de hecho, hemos usado fotografías de alimentos para las demos de nuestras plantillas para WordPress! Es que nadie se puede resistir.

La verdad es que se me está abriendo el apetito! Así que os dejo con estas imágenes que seguro te sacarán una sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *