Descargable gratuito: Nuestra carta a los Reyes Magos!

Ya os dijimos que este mes traía algunas sorpresas navideñas. La primera de ellas fue el calendario de diciembre, que como no podía ser de otra manera venia cargadito de regalos! Los que nos seguís en Facebook habéis visto que hemos cambiado de oficina y que además de acompañarnos en nuestras pantallas, también está presente en nuestras paredes (sobre todo lo ve Ricardo, porque yo lo tengo detrás;))

Además en lo poquito que llevamos de mes, os hemos presentado dos nuevas plantillas Adriana y Jennifer. La primera una plantilla para WordPress pensada para pastelerías creativas y restaurantes en los que la creatividad se hace destacar. La segunda un blog, con un diseño limpio y minimalista, en las que las tipografías, muy cuidadas, son el hilo vertebrador del mismo.

Se acerca el final de año y haremos un resumen, como ya lo hicimos de 2013, pero como lo prometido es deuda, este año vendrá con infografía! Hay muchos datos que contar, muchas cosas conseguidos y otras tantas por hacer, lo bueno es que al menos, para las que nos propongamos para 2015 tendremos 365 días.

Pero no quiero adelantar mas cositas, sino enseñaros la sorpresita de esta semana. Esta semana la sorpresita va dirigida en especial a los peques de la casa! Ya queda menos de un mes para que vengan los Reyes Magos, por lo que hay que empezar a escribirles la carta. Si habéis sido buenos, seguro que no tendréis problemas, y si hay por ahí alguno no tan bueno, pues se tendrá que conformar con carbón ;).

A nadie le amarga un dulce y mucho menos un regalo, por lo que la carta de los Reyes no es solo para los peques de la casa. Ricardo y yo ya la estamos escribiendo y ya os contaremos el mes que viene si nos hemos portado tan bien como creíamos…. 😉

Podéis descargarla pinchando en el enlace e imprimirla por delante y por detrás para que se cierre como un sobre. No olvidéis poner vuestro nombre, porque los Reyes Magos saben de sobra donde vivís!

Descarga la carta para los Reyes Magos

descargable-carta-reyes-magos

Yo os doy una pista sobre algo que voy a pedir y es un viaje, a una de las ciudades de este juego ¿Adivináis a cuál? 😉

¡¡Feliz Navidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *