Tendencias en clave de diseño: ¿Estás a la moda?

En este tiempo en que las modas cambian tanto, que es difícil saber si tu estilo es tan “cool” cómo quieres, este video nos saca de dudas y nos ayudar a saber qué es lo que está de moda y lo que no. (Si después de verlo hay algún concepto que no te queda claro, piensa en todo lo que gustaban a nuestros padres con nuestra edad y te harás una idea bastante buena! jaja)

Nos llama la atención el trazo de las ilustraciones así como la combinación de colores que hace que sea perfecto. Todas están muy cuidadas, consiguiendo que se entienda la contraposición entre los dos elementos, siendo los trazos de las mismas simples y sencillas.

Os recomendamos su visualización (es muy cortito así que no hay excusa!), porque además de que pasareis un buen rato, podéis ver un buen ejemplo, de lo que en muchas ocasiones hemos hablado de cómo combinar los colores. No es importante introducir muchas tonalidades, sino tener una gama de colores clara e ir combinándola. Además con la introduciendo una tipografía original pero sencilla, pero con personalidad, consiguen dar ese toque “cool” al video.

El video es de 2Factory, y en su página web podréis encontrar otros videos e lustraciones que os recomendamos!

Yo tras ver el video solo he asimilado un poco más, que no estoy muy a la moda, sin emabrgo me quedo con:
– La comparación de la bicicleta y la moto, ya que en eso al menos si que estoy de moda! No encanta pasear en bicicleta y además es mucho mejor que ir en moto porque se le añade que podemos ir haciendo un poco de ejercicio.
– El café para llevar, me encanta pasear mientras bebo café calentito… Aunque no le digo que no a un café en compañía!

¿Con cuál os quedáis vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *